William Levy enciende la alarma hot en la televisión estadounidense

E! News | Hace 5 años

 

ABC/CRAIG SJODIN



A su juego lo llamaron.

William Levy desde el primer día se convirtió en uno de los candidatos a llevarse la nueva edición de Dancing with the Stars. Con excepción de cuando tuvo que bailar rock, siempre mantuvo puntuaciones muy altas. Tan altas como los suspiros de la platea femenina... y del mismo jurado.

incluso ayer, cuando recibió alguna crítica menor logró obtener el segundo mejor puntaje. Durante la noche de rumba demostró que los ritmos latinos son lo suyo.

Entra para ver su desempeño.






Las manos de Levy se mostraron bien inquietas y tocaron todo el cuerpo de su compañera Cheryl Burke. Muchos contorsiones, movimientos sensuales, miradas lascivas y mucho humo.

O tal vez era vapor que venía desde la audiencia.

Tan caliente fue la performance que algunos medios de Estados Unidos se preguntaron sino se habían excedido y llenan sus páginas webs con encuestas sobre la cuestión.

Los jueces, por su parte, se mostraron dividos. Bruno Tonioli, italiano, dijo que amó cada segundo.

En cambio Carrie Ann no estuvo de acuerdo: "Me gustaría ver más contenido porque no eres sólo una cara bonita. Eres un bailarín hermoso y quiero ver más baile".

La pareja se defendió diciendo que la rumba es un baile completamente sensual y que en todo caso, ellos tomaban como halago sus palabras.

¿Tu crees que se excedieron para un programa de televisión?