William Levy no se casa… Por los momentos

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/Wire Image



El súper sexy actor y modelo cubano mantiene una relación muy estable con la actriz Elizabeth Gutiérrez, por lo que muchos medios afirman que la pareja pasará por el altar en septiembre. Sin embargo, la actriz no ha dudado en desmentir estos rumores -que ella misma desató- asegurando que, aunque sí piensan en matrimonio, aún no han fijado una fecha para su enlace.

"No habrá boda, al menos por ahora. Estamos muy bien, hay muchas especulaciones, pero la verdad solo él y yo la sabemos", declaró Elizabeth a la revista TVNotas.

A pesar de llevar un anillo de compromiso, la artista remarca que una boda no se encuentra entre sus prioridades, ya que su principal objetivo es trabajar en su relación con William Levy.






"Siempre [llevo puesta mi alianza]. Es el real, lindo. Claro que lo hablamos, pero lo que tenemos es más fuerte que una ceremonia y eso nos une para siempre", explicó.

"Dios me dio dos hijos maravillosos antes de casarme, estoy más que feliz con eso y me encantaría llegar al altar. Cuando el Señor quiera, pasará", añadió.

La intérprete de telenovelas afirma que William es su hombre ideal, por lo que no cambiaría nada en su pareja.

"Tal como lo tengo: William es perfecto. No pido que sea más joven, ni maduro, así está bien", concluyó.