¡William Levy se casa!

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/Wire Image



El soltero latino más codiciado de los últimos años, el bombón cubano más admirado en la televisión estadounidense, el Brad Pitt hispano, o como lo quieran llamar... ¡Se casa!

Lo que parecía imposible, o casi, sucederá. Así lo confirmó Elizabeth Gutiérrez, novia y madre de los hijos de William Levy en declaraciones a HuffPost Voces.

"Claro que sí nos casaremos. No tenemos fecha todavía pero sí nos casamos, ¿por qué no?", declaró Gutiérrez.






Elizabeth y William se conocieron cuando ambos participaron en el reality show Protagonistas de novela. Desde ahí la relación pasó a ser noticia constantemente. El nacimiento de sus dos hijos, Christopher y Kailey, varias separaciones, y escándalos de supuesta infidelidad por parte de Levy con varias mujeres famosas, fueron el preámbulo de una relación que definitivamente tendrá un final de cuento de hadas... O mejor dicho, una telenovela latinoamericana.

Actualmente los dos están en la cúspide de sus carreras... Mientras Elizabeth se consolida como una gran actriz protagónica con el éxito del dramático El Rostro de la Venganza, William da sus primeros, pero muy consolidados pasos en Hollywood. Luego de enamorar a toda la audiencia de Dancing with the stars, ahora está siendo considerado para protagonizar una de las películas más esperadas del año.

Definitivamente esta boda llega en un gran momento y será un gran acontecimiento del cual les tendremos todos los detalles.




William Levy se casa

E! News | Hace 6 años

 
EFE
William Levy
está listo para caminar hacia el altar, pero esta vez no será con quien todos espera que sea, su novia actual y madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, sino con Dominika Paleta, quien será su esposa muy villana en la telenovela El triunfo del amor. "Soy novia de William y me caso con él, qué tal”, declaró la mexicana de 37 años al sitio Quien.com, según reportó People. La actriz no puede estar más feliz de volver a trabajar con el galán cubano. “Es un chavo encantador, súper respetuoso y profesional. La verdad es que conmigo ha sido muy lindo y súper amable". Pero su alegría no es sólo por actuar junto a Levy, sino por el papel que le ha tocado interpretar en este remake de la telenovela venezolana Cristal. "Me toca ser la villana, es una villana bien interesante, con muchos matices, está un poco loquilla, tiene subidas y bajadas emocionales muy fuertes, es un poco bipolar y eso hace muy interesante al personaje".