Wilmer Valderrama dio por terminada su relación con Demi Lovato

E! News | Hace 5 años

 

INFphoto.com



Recientemente, Wilmer Valderrama fue visto con Minka Kelly en una discoteca y por la descripciones de los testigos, hubo chispa entre los dos.

La pregunta que surge entonces es si engañó o no a Demi Lovato, y la respuesta ya se sabe. No importa si ocurrió algo esa noche, porque la relación con la ex estrella de Disney terminó hace tiempo.






A principio de mes, Demi había escrito en Twitter que tenía ganas de planear su boda cuanto antes. Tendrá que esperar o buscar otra persona porque la relación entre el actor venezolano y Lovato no corre más.

"Lo que tuvimos fue muy especial", respondió Wilmer durante una entrevista con Perez Hilton. Al actor nunca le gustó hablar acerca de su noviazgo con la cantante de 19 años, pero como dice el refrán: "Una imagen vale más que mil palabras". Cuando aparecieron las fotos en las que se les veía besándose apasionadamente, ya no podían seguir escapando a la atención de sus fans. "No puedo retirar esas fotos", se lamentó.

Que no estén juntos no significa que las cosas hayan terminado mal. Por el contrario, quedó una excelente relacion: "Por supuesto, Demi es muy especial para mí", enfatizó Valderrama. "Es un gran ser humano. Estuve muy orgulloso de haber estado ahí cuando me necesitó y ella ha hecho lo mismo conmigo varias veces".

¿Pero cómo nació una pareja que se lleva 12 años de diferencia? "Éramos los mejores amigos y no podría estar más orgulloso de ella".

Allí lo tienen.