Winona Ryder confesó haber sido rechazada de películas por no ser muy bonita

E! News | Hace 4 años

 
Winona Ryder



La estrella protagoniza una sensual portada para la revista Interview






Es imposible hablar de los años 90s y no referirse a Winona Ryder. Sus papeles emblemáticos en cintas como Edward Manos de tijera, Alien y La Casa de los espíritus, entre otras, la han hecho merecedora no solo de varios premios, sino de un lugar en el estrellato de Hollywood.

Hoy en día, ya con 41 años, tiene la experiencia para identificar los nuevos talentos. Durante la entrevista ofrecida para la revista Interview, en la cual aparece en la portada, se refirió a Kristen Stewart y Jennifer Lawrence

"Tengo que decir, realmente me pregunto si me conviertiría en una actriz cuando teniendo la edad de ellas ahora. Solo he visto parte de Crepúsculo, pero he visto su otro trabajo y ambos son súper talentosos".

La actriz reveló que en su caso los inicios no fueron fáciles, muchas veces fue rechazada de papeles por criterios que no atendían al talento…

"Yo estaba en el medio de la audición, y escuché cuando el director de casting dijo: 'Escucha hija, tu no debes ser actriz. No eres lo suficientemente bonita, tienes que ir de nuevo de donde viniste y debes ir a la escuela. Tú no lo tienes".

¿No lo tenía?, Ryder puede hoy en día presumir de un Globo de Oro y dos nominaciones al premio de la Academia.

A pesar de esto, no se puede negar que ha tomado algunas malas decisiones con algunos papeles, como el de su más reciente trabajo en la cinta The Iceman, el cual ha recibido muchas críticas negativas.