WTF! ¡Chris Brown y Drake graban una canción juntos!

E! News | Hace 3 años

 
Drake, Chris Brown

Michael Kovac, David Livingston/Getty Images



Los raperos hacen las pases después de haber sido enemigos públicos...






Aunque Chris Brown y Drake han protagonizado varios enfrentamientos en el pasado por su deseo mutuo de conquistar a Rihanna, los dos exnovios de la cantante de Barbados han decidido enterrar definitivamente sus diferencias y se reconciliaron a través de una colaboración musical, un cambio radical de actitud del que ha dejado constancia la reciente publicación de una imagen en las redes sociales donde ambos aparecen trabajando en el estudio de grabación.

"Créame, esto va a ocurrir [un dueto entre los dos artistas]. Las labores de composición y producción están ya en proceso, pero los detalles se irán desvelando a su debido tiempo. A los dos les encanta deleitar a sus seguidores con el factor sorpresa", aseguró una fuente cercana a los dos músicos a Hollywood Life.

Además, los mediáticos intérpretes están barajando la posibilidad de que otras estrellas participen en la canción que ya se encuentran elaborando, una forma de generar más expectación entre la opinión pública sobre la renovada amistad que parece unir ahora a los dos vocalistas.

"Chris está tratando de convencer a un artista de renombre, del que no podemos revelar el nombre, de que se una al proyecto, mientras que Drake no ha dejado de trabajar en la canción para que así tenga continuidad el gran éxito que está teniendo su nuevo disco", apuntó el mismo informante.

Desde que hicieran las paces el pasado mes de septiembre en el iHeartRadio Festival de Las Vegas, la cordialidad reina entre Chris Brown y Drake, una etapa de buena sintonía que contrasta con los episodios de violencia verbal y física que ambos desplegaron el año pasado. De hecho, los cantantes se aseguraron un sinfín de titulares el año pasado cuando llegaron a las manos tras una fuerte discusión en una discoteca de Nueva York: tras provocarse mutuamente con insultos y burlas, Chris no dudó en lanzarle una botella a Drake y este le respondió con un puñetazo.