WTF! Justin Timberlake celebró en Taco Bell sus tres People’s Choice Awards

E! News | Hace 3 años

 
Justin Timberlake

Instagram



El cantante escogió un lugar muy original para celebrar su gran noche. 






A través de su cuenta de Instagram, Justin Timberlake publicó dos imágenes en donde lo podemos ver posando con los empleados de un restaurante Taco Bell, luego de la ceremonia de los People's Choice Awards 2014, que se llevó a cabo este miércoles en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

El interprete de Mirrors, resultó ganador de tres premios, incluyendo el de  "Artista masculino favorito", y decidió celebrar su triunfo, aunque parezca mentira… en Taco Bell.

Justin sin duda les alegró la noche a los empleados del local y la prueba de ello, son sus caras de felicidad en las fotos… 



Justin Timberlake

Instagram



Pero los empleados de Taco Bell no fueron los únicos en recibir un trato especial por parte de la estrella del pop, ya que en el momento de recibir el galardón a "Álbum Favorito", gracias a su disco The 20/20 Expirence, Timberlake dio unas palabras de agradecimiento para nada más y nada menos que su esposa, Jessica Biel: "Quiero agradecer a mi hermosa esposa por enseñarme a tener paciencia, además de otras pequeñas cosas, como meter los platos al lavaplatos. Va para largo, de nada".

De esta manera Justin Timberlake, reafirma que está más unido que nunca a la actriz, silenciando así los rumores sobre su separación, que aparecieron en la prensa hace pocos días.

Por su parte Jessica Biel, publicó via Twitter: "Estoy viendo los premios desde casa" y en otro tweet dijo: "Calma internet", también haciendo referencia a los rumores sobre dicha separación.