WTF? Rosie O’Donnell Vs. Lindsay Lohan

E! News | Hace 5 años

 

AP Photo, StarTraks




Esta sí que nadie la esperaba.

Rosie O'Donnell, siempre polémica y sincera, fue al programa Today de la NBC y comenzó a opinar acerca de la elección de Lindsay Lohan par ser Elizatbeth Taylor en la próxima biopic sobre la fallecida leyenda de Hollywood.

"Siento pena por ella. Creo que necesita de mucha ayuda, mucho tiempo lejos", opinó. La celebridad de talk shows estadounidenses se basó en los problemas legales de Lindsay en el pasado.

Cuando Matt Lauer le preguntó si creía que Lohan era la persona ideónea para semejante rol, Rosie fue mucho mas dura: "No, porque tiene problemas haciendo cualquier película. Incluso Saturday Night Live". La panelista Donny Deutch decidió intervenir y opinó que desde su punto de vista era la mejor persona para recrear la época en que Liz Taylor estuvo casada con Richard Burton.

"¡Estás loca! No tienes nada en la cabeza. La última cosa buena que hizo fue a los 16 años", atacó O'Donnell.

¿Qué tuvo para decir el entorno de Lindsay?






En principio, el representante de la actriz mantuvo las formas diplomáticas: "Creo que Rosie debería concentrarse en su propia carrera y olvidarse de la de los demás".

Qué bueno ver que alguien tiene un poco de clase en todo esto... Oh, esperen. Falta la palabra de Michael Lohan.

"Quién demonios se cree que es para juzgar a alguien? Especialmente a Lindsay que tiene más talento que ella", le dijo a TMZ.

Y continuó, claro.

"El talento de mi hija no se limita a ser una comediante o mantenerse en los medios por adoptar a un puñado de chicos. Sí, Lindsay tuvo sus problemas pero tiene sólo 25 ¿Cuántos años tiene Rosie? Dos talk shows fallidos, dos matrimonios fallidos, etc..."

Hay algo que es seguro: esto no quedará acá...