WTF! Valentino intentó promocionar sus carteras publicando a Amy Adams en el funeral de Phillip Seymour Hoffman

E! News | Hace 3 años

 
Amy Adams, Darren Le Gallo

Alo Ceballos/Getty Images



La nominada al Oscar se molestó ante el hecho...




Amy Adams, Darren Le Gallo, Philip Seymour Hoffman Wake

AP Photo/Kathy Willens



No toda ocasión es válida para andar promocionando piezas de moda… Y mucho menos un funeral.

Amy Adams fue una de las muchas celebridades que acudió al funeral del actor Philip Seymour Hoffman en Nueva York, el pasado viernes. Horas después, la estrella de American Hustler apareció en una nota de prensa por haber llevado a la cita una cartera de Valentino.

FOTOS > Estrellas asistieron al funeral de Phillip Seymour Hoffman.

"Nos complace anunciar que Amy Adams llevó la cartera Garavany Rocktud Duble (sic) de la colección Primavera/Verano 2014 el 6 de febrero, en Nueva York", escribió la representante de Valentino, Upsana Khosla, de acuerdo con Page Six del New York Post.

Más allá de los errores de ortografía que hay en la nota de prensa, la marca de moda fue atacada por usar la sombría salida a un funeral como una oportunidad para mercadear una de sus carteras que está a la venta por 3.275$.

Amy Adams, reina de la alfombra roja.

Mona Swanson, vicepresidente de comunicaciones para Valentino USA, escribió un comunicado al día siguiente sobre la insensible movida de la compañía.

"Sinceramente lamentamos divulgar una foto a los medios de Amy Adams con una cartera Valentino. No sabíamos que la foto provenía del funeral de Phillip Seymour Hoffman. Fue un error inocente y nos disculpamos con la señorita Adams que no estaba al tanto de los esfuerzos de nuestro equipo de Relaciones Públicas".

El representante de Adams también aclaró que la nominada al Oscar "no es una vocero pagada de Valentino y la sugerencia de que ella usaría ese momento para participar en una promoción es realmente abominable".

Tremendo lío… Y gran desacierto de Valentino.