Ximena Navarrete le dice no a los desnudos…

E! News | Hace 3 años

 
Ximena Navarrete

EFE



Pero le dice sí a...






Tras protagonizar la telenovela La Tempestad, Ximena Navarrete al lado de William Levy, la ex Miss Universo ya está planeando sus futuros proyectos y dice estar evaluando diversas propuestas, excepto las que requieran quitarse la ropa.

 "Me lo han ofrecido desde que gané Miss Universo", dijo a People en Español en el marco de los Latin Grammy, donde fue presentadora. "Nunca digas nunca en esta vida, pero por el momento he decidido no hacerlo. No es lo que a mí me interesa".

¿Ni siquiera algo de piel como Alicia Machado?

Aunque las ofertas son jugosas, Ximena se niega a firmar algún contrato por ahora y para asegurar que las ofertas sigan apareciendo a pesar del paso del tiempo, la tapatía dice estar en pro de las cirugías plásticas.

 "Ahorita no me haría ninguna. Si en algunos años lo necesitara quizá, no estoy en contra de eso".

Aunque además aseguró que no tiene planes de regresar a la televisión, la también modelo dice que ya está planeando su participación en el Mundial de Brasil 2014

"No es con Televisa, ni depende si la Selección va o no, igual está la invitación y México estará presente como en otros sentidos", dijo Ximena sin revelar de donde proviene dicha propuesta, pero dejando ver que espera que la selección esté en el torneo. Ni las Misses se escapan de la pasión mexicana por el futból.