Xuxa lanzó una fuerte crítica hacia Justin Bieber y lo llamó maleducado

E! News | Hace 3 años

 
Xuxa

Facebook




La presentadora brasilera disparó en contra del cantante en medio de su controversial visita a Latinoamérica.






Lejos de ser un éxito rotundo, la más reciente visita de Justin Bieber a algunos países de Latinomérica resultó controversial y nada positiva.

Y no nos referimos a las ventas de taquillas, que como era de esperarse estuvieron muy bien. Las críticas que colman los diarios brasileros y argentinos apuntan al comportamiento del cantante tanto en el escenario como fuera de este.

La suspensión de su segundo recital en la ciudad de Buenos Aires y la golpiza propinada por su equipo de seguridad a un periodista argentino son algunos de los actos por los cuales hoy en día no es muy bien visto en ese país.

En Brasil, además del episodio con la prostituta que grabó a Justin Bieber durmiendo y la polémica por hacer grafitis en alguna paredes, también pasó una situación similar cuando en medio de su concierto en Sao Paulo abandonó el escenario sin explicación o despedida alguna. Sobre esto se alzó una voz bastante respetada en el país carioca: la de Xuxa

A través de su cuenta de Facebook la famosa presentadora de programas infantiles se dirigió a "un niño arrogante al que llamaré simplemente 'B'".

"¿Cómo es que un niño mimado viene a nuestro país, ignora a personas que pasaron días, tardes, noches esperando para verlo y oírlo, quién sabe, con la esperanza de quizá tomarse una foto con él, persiguiendo su auto para mostrarle cariño y amor por el tal B, y reciben en respuesta un escupitajo, gestos groseros y caras feas?".

Continuó Xuxa en su exposición: "¿Un 'artista' abandona el escenario sin terminar un concierto; pinta nuestro muros; sale con la cabeza cubierta de un lugar público y quería andar en la playa sin ser incomodado?".

Además se hizo solidaria con la decepción de los padres y madre  y fanáticos que invirtieron dinero en el que fue catalogado como un show mediocre.

No hay duda de que en esto momentos muchos opinan igual.