Y así fue como Selena Gomez generó un caos en el Instagram de Elle Fanning

E! News | Hace 1 semana

 
Selena Gomez, NYFW 2017, Harpers Bazaar Party

Getty Images for Harper's BAZAAR




No todos son capaces de lograr esto.






Selena Gomez mantiene la corona como la gran reina de Instagram. Pues, emulando al rey Midas, en su caso todo lo que toca lo convierte en seguidores e interacciones.

Así lo pudo comprobar recientemente Elle Fanning.

E! NEWS > Así fue cómo Selena Gomez y Demi Lovato se hicieron mejores amigas en el show de Barney.

Con más 126 millones de seguidores, Selena bien puede definir el término "influencer", y que un simple posteo generó un verdadero caos en la cuenta de la rubia actriz. Se trató de una foto que publicó Gomez para anunciar que trabajarían juntas en la próxima película de Woody Allen. En la imagen aparece Elle con algunos libros su cabeza.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Fanning relató que luego del posteo de la cantante quedó en shock tras la cantidad de notificaciones que comenzó a recibir por nuevos followers, comentarios y likes.

"Fue de locos", describió la actriz sobre la experiencia. "Cuando alguien con un billón de seguidores pone tu cara y te etiqueta".

E! NEWS > Alguna de ellas podría ser la nueva Batichica ¡Mira!

Y tiene toda la razón, en pequeños instantes superó los 1.6 millones de seguidores. Aunque es seguramente el sueño de muchos, la situación fue algo tensa para Elle, por lo que Selena le pidió disculpas tras la exposición, comentó Fanning.

Respecto a la película, de la que aún no se conoce el título ni mayores detalles, también contará con la actuación de Timothée Chalamet y más recientemente se confirmó que Jude Law se unirá al reparto.

Variery indicó que la trama podría girar en torno a una historia de amor en el periodo de la juventud a la madurez de sus protagonistas.

E! NEWS > Selena Gomez desata la furia de sus fans tras confirmarse que trabajará con Woody.







Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el