Y así, Sarah Jessica Parker entierra a Carrie Bradshaw… ¿Para siempre?

E! News | Hace 1 año

 
Lecciones de estilo de Carrie Bradshaw




Por más que soñemos con su regreso...






Durante los últimos años, cada par de meses, algún medio empieza correr el rumor de un posible regreso de Sex and the City, sin embargo, a estas alturas ya sus propias protagonistas han dejado claro que esto es prácticamente imposible.

Por fortuna, HBO nos ayuda a secarnos las lágrimas con una nueva aparición de Sarah Jessica Parker en su parrilla de programación. Pero por más que quisiéramos que fuese con un spin-off o una continuación de SATC, lo cierto es que este nuevo proyecto de Parker no podría distar más del universo de la legendaria Carrie Bradshaw.

E! NEWS > OMG! Ella habló sobre Sex And The City 3 y lo que dijo no les va a gustar… ¡Para nada!

A finales de este 2016, SJP volverá a nuestras pantallas, pero esta vez lo hará en una nueva serie llamada Divorce, donde interpretará el rol de Frances, una mujer casada que luego de dos hijos y diez años de matrimonio, descubre que es hora de cambiar su vida.

Sí, un perfil muy diferente al de Carrie, y así lo dejó claro la misma Parker en una entrevista que concedió durante una rueda de prensa de la Television Critics Association.

"Frances era su propia persona", dijo Parker durante el panel de entrevistas. "Desde el momento en que leí el piloto, ella era tan diferente, no solo de Carrie, sino de cualquier otro personaje que yo haya interpretado. No creo que hayamos hablado mucho sobre tratar de hacerla diferente. Esta historia es tan diferente. Siempre estuve interesada en la historia del matrimonio. Así fue como todo esto comenzó".

E! NEWS > Mira el gran regreso de Sarah Jessica Parker a la televisión (+ Video)

Sin embargo, de una forma u otra, Divorce y Sex and the City si tienen algo que les vincula, el vestuario. Pero no de la manera en que podrías estar fantaseando.

No, en Divorce no veremos a Parker llevando los alucinantes outfits de diseñador que siempre caracterizaron a Carrie. Por su parte, Frances, se destaca por usar otro tipo de ropa que el antiguo personaje de la actriz no aprobaría tanto.

"Casi todo lo que Frances lleva es usado, bien sea de Etsy, vintage o de tiendas de segunda mano", reveló Parker. "Es una idea muy específica sobre alguien que tiene una estética que será revelada más adelante con el curso de la temporada, pero la moda no es lo que dictamina".

E! NEWS > Sarah Jessica Parker nos dice a quién se parece más… ¿A Carrie, Samantha, Miranda o Charlotte?

Afortunadamente, en la vida real, Parker sabe convertirse en una Carrie Bradshaw de carne y hueso, y así también nos deslumbra.

Divorce estrenará en HBO el próximo 9 de octubre.



Sarah Jessica Parker

Andrew Toth/Getty Images for Parsons School of Design/The New School