¿Y qué se le regala a una estrella en navidad?

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Las celebridades los tienen todo... Entonces, ¿qué se le puede regalar? ¡Nosotros sabemos!






Vamos a estar claros, hay diferentes niveles de fans, pero no podemos negar que todos tenemos nuestro pequeño fan por dentro y que hasta soñamos con ese guapo o esa princesa que sólo podemos ver en la televisión.

Pero si conocieras a una estrella inalcanzable y terminaran siendo amigos, o quién sabe qué más... ¿Qué le regalarías en una fecha como ésta?

Pues como somos muy buenos, escogimos a 5 famosos y ya hicimos el trabajo por ti. Y con la excusa de estar en pleno Guadalupe-Reyes, nos dimos una vuelta por La Europea, donde pudimos encontrar nuestros regalos ficticios y toneladas de riquísimos productos. Aquí lo que encontramos:

Maite Perroni

Para Maite, una mezcla perfecta entre tierna y sexy, hicimos una selección de dulces chocolates con Bacalao noruego que no pueden faltar en estas fiestas. En la cesta, que en La Europea las hacen hasta de 3 pisos, también metimos turrones, jamones y mermeladas. Maite nos adorará más...

Ludwica Paleta

Como todos sabemos, Ludwica está próxima a casarse; por eso escogimos para ella una botella de Veuve Cliquot Champagne Rosé para que celebre con Emiliano de una forma romántica y con distinción a la vez, como esta excelente champaña. Burbujas para una ocasión súper especial.

William Levy

Dicen que William Levy tiene mucho ángel y es muy divertido, por eso pensamos en sentarnos a tomar varios whiskies junto a él. La selección fue una botella del especialísimo Johnnie Walker Blue Label King George V, pero debe tomarla con nosotros... 

Eiza González

Eiza derrocha estilo, y como el estilo se tiene en todas partes, hicimos un paquete con finos accesorios para el vino, decantadores, sacacorchos y demás juguetes. Así cuando nos invite a unos vinitos en su casa, tendrá las mejores herramientas para agasajarnos. Un regalo para Eiza que también terminaríamos disfrutando nosotros.

Mane de la Parra

Mane es un guapo con mucha frescura y buena onda, y como el mezcal es una de las cosas con más onda que tenemos en México, escogimos una botella de Las Garrafas de Oaxaca que viene para estas fiestas vestida con una presentación sencillamente especial.

Y esta fue nuestra selección, ustedes compran los regalos, eso sí.



E! Networks






E! Networks






E! Networks