Ya comenzaron los románticos besos en el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey (+ Fotos)

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
Dakota Johnson, Jamie Dornan, 50 Shade of Grey

CYVR/AKM-GSI



Los protagonistas comienzan a calentar el set...






Mientras que Dakota Johnson y Jamie Dornan se preparan para comenzar a usar látigos y cuero, van subiendo la temperatura con los primeros besos de sus personajes Christian Grey y Anastasia Steele en el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey.

La pareja de actores fue captada en Vancouver mientras grababan una escenas a las afueras de lo que parece ser Grey Enterprises (empresa donde se inicia la historia del libro).

Aunque en la mejilla, el beso denota la atracción que comienza a desarrollarse entre los personajes. Él de traje, y ella haciendo también gala de Anastasia, lució un abrigo sencillo con cinturón.

Hasta ahora estas escenas sin manejables por cualquier profesional, pero, ¿cómo enfrentarán las que vienen, que no prometen ser menos que ¡demasiado hot!?

Respecto a esto, Jamie Dornan dijo a la revista Entertainment Weekly -en la edición cuya portada protagonizan ambos-: "Ya tengo una visión de cómo trabajar con (el director) Sam (Taylor –Johnson) por el casting, y había conocido a Dakota para entonces", explicó. "Así que tuve una visión de lo que sentí que sería si me dieran el papel. Nada de eso me asustó".

E! News > Quieren filmar dos versiones de Cincuenta sombras de Grey

Acerca de la tan comentada trama, indicó…

"Creo que es una increíble historia de amor, y por eso ha afectado a tanta gente. Erica (la autora EL James) hizo un muy buen trabajo de explicar cómo y que qué sólo puede suceder a veces y si tienes esa química y atracción con alguien".

Lucen tan bien juntos que muchos siguen la cuenta regresiva para ver las candentes escenas.