¡Ya sabemos cómo fue el vestido que usó Jessica Biel en su boda!

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/FilmMagic



Jessica Biel no fue una novia tradicional... Y no lo decimos porque se casó con la mega estrella que es Justin Timberlake.






Tampoco lo decimos porque tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood... 

Aunque ya vimos su sensacional anillo, del traje se ha revelado muy poco.

La sexy actriz no vistió un clásico vestido blanco, como lo suelen hacer las novias el día que se casan. Biel usó un increíble vestido rosa.

Aunque todavía no se han publicado fotos del que seguramente es un sensacional traje, poco a poco se han ido revelando los detalles.

No solamente sabemos el inusual color, sino también que fue diseñado por el afamado modisto italiano Giambattista Valli, quien también visitó a la madre de Biel y a la madrina de la ceremonia.

La información fue dada por el estilista Bobbie Thomas, quien ayudó a Jessica con los detalles en su boda, y posteriormente publicó la información en su blog.

¿Por qué se vistió de rosa?

Al parecer, y según comenta Thomas, Valli convenció a Biel de que ella era una novia especial y por ende su vestido debía tener una connotación diferente...

Y nosotros pensando que era rosa porque se había casado el viernes 19 de octubre, día internacional de la lucha contra el cáncer de seno.

Hubiese sido una bella historia... ¿No?