Zac Efron culpa a una fan de su lesión en la mano

E! News | Hace 5 años

 

FameFlynet



El joven galán Zac Efron apareció en la premier europea de su película The Lucky One, llevando un inusual accesorio en su mano: Una venda color piel.

Aunque los detalles del la lesión no han sido revelados, el actor bromeó durante una entrevista diciendo que una fan lo había mordido y minutos después la periodista británica Kristeen O'Sullivan publicó en su cuenta de twitter que se trató de "un accidente relacionado con frutas".

Durante la alfombra roja en Londres, Zac mantuvo su mano lesionada siempre dentro de sus bolsillos y al día siguiente durante su aparición en la premier en Berlin aún continuaba con los vendajes puestos.






En The Lucky One Efron interpreta a un joven sargento de los Marines que desafía a la muerte durante los combates en Iraq en donde se encuentra con una fotografía de una hermosa mujer rubia a quién decide ir a buscar en un pequeño pueblo de Louisiana.

A principios de mes, el galán de High School Musical reveló a la revista Us Weekly algunos detalles sobre la caliente escena de sexo que tiene junto a su co estrella Taylor Schilling en esta película.

"Nos conocemos muy bien el uno al otro. El director fue tan consciente y considerado que sabía que todo saldría muy bien. Por sus filmes pasados sabía que Scott Hicks es increíble capturando este tipo de escenas".

¿Será que en esas escenas se lesionó la mano?