Zac Efron de nuevo cuestionado por su supuesta homosexualidad

E! News | Hace 4 años

 

Gareth Cattermole/Getty Images



Declaró a una revista acerca de los rumores de que es gay y su opinión sobre el matrimonio igualitario...






En varias ocasiones, la sexualidad del actor ha sido tema de discusión…

En el 2008 el reconocido bloggero Perez Hilton aseguró que Zac era gay. Él salió al paso declarando…

"Honestamente, si lo peor que puedo decir de mí es que soy gay, yo creo que voy a estar bien. Puedo manejarlo".

Recientemente, a pesar de los rumores de que tiene nueva novia, volvió a ser cuestionado acerca de su inclinación sexual, en esta oportunidad, declaró para la revista Advocate, una publicación dirigida a la comunidad gay…

En esta, le preguntaron a Efron su posición acerca del matrimonio igualitario, ya que hace meses se publicó una fotografía de él usando una camiseta apoyando la causa…

Pero era un montaje…

"Sí, esa foto era falsa, pero un par de días después de que la publicaron, un fan me envió una idéntica a la de la foto. Así que ahora tengo mi propia camiseta" comentó a Advocate.

Al serle consultada su posición sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo, comentó…

"Es un problema que afecta a tantas personas en mi vida, un montón de mis amigos más cercanos y algunos de los personajes más influyentes a mi alrededor. Sólo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz de verlos capaces de vivir sus vidas y hacen lo que quieren hacer"

El actor, que cumplirá 25 años el próximo mes, se ha relacionado sentimentalmente con Vanessa Hudgens y Lily Collins, sin embargo esto no ha sido impedimento para que sea del gusto de muchos hombres también.





Zac Efron

Red Carpet Casual