¡Zac Efron entre dos chicas! ¿Por cuál se decidirá?

E! News | Hace 47 años

 

Getty Images, WireImage



Ser uno de los solteros más cotizados de Hollywood no es trabajo fácil.

Primero debes mantener tu status de súper guapo cuidando la alimentación y acudiendo al gimnasio a diario para cultivar ese six-pack tan deseado... Y luego debes salir con varias chicas sin enamorarte de ninguna y sin que la prensa te acuse de casanova.

Por ese duro momento está pasando Zac Efron...






Luego de que terminó su largo noviazgo con Vanessa Hudgens, y ella se consiguiera un nuevo chico con el que se demuestra amor públicamente, todos quieren que Zac encuentre de nuevo una novia.

Sí, está perfecto como soltero, no necesita nadie a su lado, pero... ¡El también tiene derecho!

Lo cierto es que Zac ha estado saliendo con varias chicas, pero con las que más ha repetido cita han sido con Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, y con Lily Collins, hija del popular cantautor Phil Collins

De buenas a primeras podríamos pensar que Efron solo se quiere vincular con chicas famosas o con hijas de famosos, pero estando en Hollywood lo entendemos.

Fuentes cercanas nos aseguran que Zac solo es muy buen amigo de Rumer, y que no tiene mayores intenciones con ella... Luego surgió el terrible rumor con Demi Moore.

Por otra parte, se le ha visto muy de cerca con Lily Collins, quien recientemente terminó un corto noviazgo con Taylor Lautner. Ya han tenido varias citas y quién sabe si veremos a Zac acompañando a Lily al estreno de su esperada película: Mirror Mirror

Harían buena pareja... ¿No?