Zac Efron está obsesionado con Rihanna

E! News | Hace 5 años

 

Gareth Cattermole/Getty Images



Nadie podrá decir que Zac Efron tenga mal gusto.

Según fuertes rumores, el actor de The Lucky One está obsesionado con una cantante muy famosa, que tuvo una separación muy comentada de un hombre también reconocido, que tiene menos de 26 años y que utiliza constantemente Twitter.

¿Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna?






"Zac está siendo muy persistente. Lleva años intentando salir con ella y piensa que ha llegado el momento perfecto para conseguirlo", asegura una fuente anónima.

¿De quién se trata?

Pues de Rihanna. Hace un mes, ambos coincidieron en un hotel en Australia y el actor hizo su movimiento de galán. Mandó cuatro ramos de flores al cuarto en el que se hospedaba la cantante, algo que ella supo agradecer.

El siguiente paso fue invitarla a salir cuando los estuvieran de regreso en Los Ángeles, algo que no ha sido confirmado todavía.

Para RiRi, no sería la primera vez que la asociaran a una apuesta celebridad. Recientemente se la vinculó a Ashton Kutcher, algo que por algún motivo no le gustó. Aunque al juzgar por las últimas palabras en Hollywood, Efron no tendría mucho que ofrecerle a su obsesión dado que la cantante pareciera estar concetrada en las mujeres.

¿Podrá el ex High School Musical logra su cometido? ¿Servirán sus años de práctica en quitar sostenes?