Zac Efron, Justin Bieber, Taylor Swift y Miley Cyrus: Fanáticos de las bromas pesadas

E! News | Hace 5 años

 



Son famosos, cantantes, jóvenes, millonarios, amigos y bromistas.

No pueden darse respiro y lo disfrutan. Ya no es novedad que cuando el otro menos lo espera, uno de ellos le juega una broma pesada. Aunque todos se lo toman con buen humor, hay uno de ellos que se despunta como el rey de las jugadas sucias.

¿Quién crees que es: Justin Bieber, Taylor Swift, Selena Gomez, Zac Efron o Miley Cyrus?






Pues ni más ni menos que Justin Bieber.

El ídolo canadiense más que un historial en la materia, tiene un prontuario. Y su reino del terror lo pone como el máximo bromista de todos y hasta el momento sigue invicto. ¿Podrá alguno vengarse?

La pobre Taylor Swift fue quien recibió la más fuerte de todas. Justin le hizo creer que un fuego artificial disparado por ella hundió un bote pequeño donde una pareja de recién casados celebraba su amor.

Ellen DeGeneris suele invitar a la gente a mandar videos de ellos mismos bailando detrás de cualquier persona sin que esta se de cuenta. A Zac Efron le pareció una buena idea y logró que se sumara Taylor. La primera víctima fue Selena Gomez, tal vez para vengarse de lo que su novio le había hecho antes. Por supuesto que mandaron el video al programa de Ellen y resultó ser muy gracioso.

Contagiada por el virus bromista, aquel que inició Ashton Kutcher con Punk'd, Miley Cyrus se aprovechó de la bondad de su novio Liam Hemsworth y le hizo pasar un mal rato.

Dos actores se subieron desnudos al auto de la pareja, todo planificado por Miley, y se encerraron allí dentro. Mala idea cuando el vengador es el grandote y musculoso Liam. Todo terminó como siempre, con risas y algún que otro insulto.

Pero a la escena vuelve Bieber. Su última víctima fue justamente la ex Hanna Montana. La muy inocente, creyó que iba a ser ella la victimaria, pero el cantante de Boyfriend estaba al tanto de todo y terminó dando vuelta el asunto. Unos patinadores debían molestar a Justin, siguiendo las órdenes de Cyrus, pero Justin logró que se complotaron junto a él y fingieron tener una fuerte pelea.

La atónita Miley no podía creer lo que veía y sentía que se había excedido. Cuando el novio de Selena Gomez le contó la verdad todos rieron pero la novia de Hemswoth le hizo el famoso gesto con el dedo mayor.