¡Zac Efron reveló el lugar más loco en el que ha tenido sexo! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Michael B. Jordan, Zac Efron

Charles Sykes/Invision/AP



Podríamos intuir también el nombre de la afortunada.






La  nueva película de Zac EfronAwkward Moment, viene cargada de divertidos momentos basados en la vida sexual de él y dos amigos más, interpretados por Miles Teller y Michael B. Jordan.

Durante una entrevista ofrecida a E! News, las estrellas revelaron lo que les gusta de una mujer y hasta el lugar más loco en el que han tenido sexo. Con respecto a esto, Jordan dijo: "Creo que cuando eres más joven tienes que encontrar lugares para conseguir tu propia intimidad".

En cuanto a Zac, el sexy actor sigue colaborando con las fantasías de quienes se mueren por él, y reveló: "Creo que fue en el baile con mi novia de tres años".

Mmm... ¿Podría estar refiriéndose a una cierta coestrella de High School Musical? (Vanessa Hudgens, cof, cof, cof)

E! News/ Zac Efron siente verguenza de su desnudo en That Awkward Moment

Los chicos también hablaron de sus opiniones firmes sobre el tema del amor a primera vista. "Creo en la lujuria a primera vista ", dijo Jordan. "No sé sobre el amor. El amor es algo que crece en ti después de un período de tiempo". Efron no estuvo de acuerdo y le confesó que le ha pasado en el pasado, aunque no fue permanente.

En cuanto a las cualidades que buscan en una mujer, Zac Efron aclaró (tomen nota) no tiene un tipo en específico…

"No hay criterios. Me gustan muchos tipos de chicas. Tengo una mente abierta".

El actor de 26 años de edad también admitió que él está mucho mejor después de su paso por rehabilitación el año pasado:

"Me siento muy bien, mejor de lo que había estada probablemente nunca en mi vida. Estoy en un gran lugar y es bueno estar aquí y la promoción de una película que me siento muy orgulloso. Se siente como un nuevo capítulo para mí y estoy muy emocionado y feliz de estar aquí con estos chicos".

¡Nos alegra! 

E! News / Zac Efron habla de su vida después de la rehabilitación: "Nunca he estado más feliz"