¡Zac Efron rompe el silencio después de enterarnos de que estuvo en rehabilitación!

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron

Instagram




El guapo actor estuvo en la cima de las ruinas de Machu Pichu en Perú...






Luego de que quedáramos en shock al enterarnos en exclusiva que Zac Efron había estado voluntariamente en rehabilitación meses atrás luego de aceptar su adicción al alcohol y otras sustancias, el joven actor había preferido evitar el tema.

Mientras algunos medios resaltaban la preocupación que existía en el círculo cercano de Zac por la posibilidad de que tuviese un triste final como Cory Monteith, otros amigos resaltaron su valentía y voluntad, y hasta lo llamaron héroe.

Efron decidió emprender un viaje por las ruinas de Machu Pichu en Perú acompañado de su padre, y justo a su regreso decidió agradecer las valiosas muestras de cariño de sus seguidores, quienes lo apoyaron en todo momento...

"Hola chicos. Estoy llegando de un increíble viaje por Perú con mi papá y quería agradecerles todo el apoyo que he recibido de ustedes las últimas semanas, lo que significa todo para mi. Los amo", escribió Zac junto a una foto en donde luce guapo y saludable.

Zac también compartió otras imágenes en las que se le ve acompañado por fans de Perú.

Esperemos que Zac haya superado completamente sus adicciones... No resistiríamos una pérdida tan fuerte como la de Monteith.