Zac Efron salió con su ex, Lily Collins…

Lily Collins, Zac Efron

BONI ROLO/AKM-GSI

Algunas personas funcionan mejor como amigos que como amantes…

Lily Collins, Zac Efron

BONI ROLO/AKM-GSI

Este parece ser el caso de Zac Efron y Lily Collins quienes fueron vistos el pasado viernes saliendo de una sala de cine, y esta es la primera vez que se les ve juntos luego de que tuviesen un breve romance en el 2012.

Tras terminar la función, la actriz se subió al auto de Efron y nuevamente la prensa comenzó a especular sobre una posible relación entre ellos.

Luego de la ruptura de la pareja el año pasado, fuentes exclusivas de E! News aseguraron que la prensa sacó de proporción el breve romance que surgió entre los actores.

“Ellos nunca estuvieron juntos en realidad, así que no se puede decir que rompieron porque no fueron una pareja oficialmente. Salieron un par de veces, pero todo fue muy casual”.

El año pasado, Collins mantuvo una seria relación con el protagonista de The Mortal Instrumentes, Jamie Campbell Bower con quien rompió el pasado mes de agosto.

Por su parte, Zac ha decidido tomarse tiempo para sí mismo y recientemente nos enteramos de que el actor ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su dependencia al alcohol.

“Él esta saludable, feliz y ya no está bebiendo. Está tomándose un tiempo para enfocarse en su trabajo”, comentó una fuente cercana al actor.

Efron estrenará dos importantes películas el año que viene, The Akward Moment junto a Miles Teller y la comedia Neighbors junto a Seth Rogen y Rose Byrne.