Zac Efron tuvo 6 semanas en dieta líquida luego de romperse la mandíbula

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron

YouTube




El apuesto actor narró el duro momento luego del accidente.






Si les parece que Zac Efron luce más delgado de lo que nos tenía acostumbrados a verlo se debe a un régimen nada agradable. Y es que como recordarán, meses antes de culminar el año pasado, el guapo actor sufrió una caída en la que se partió la mandíbula.

Debido a esto, debió someterse a una rigurosa dieta líquida ¡durante 6 semanas!

Según contó durante su paso por el programa de Jimmy Kimmel, el episodio sucedió así: "Tengo una fuente en mi casa… estaba corriendo y resbalé en el agua, me golpeé la barbilla con la fuente de mi casa. No es una gran fuente, pero es una fuente".

El hermano menor de Efron lo llevó al hospital, donde al actor tuvieron que colocarle un "cierre de la mandíbula por cable", que debió llevar por un mes y medio. "Fue bastante retorcido", dijo la estrella, "Estuve bebiendo alimentos por unas 6 semanas… perdí de 5 a 6 kilos", comentó.

E! News / Pobre Zac Efron… Llegaron las críticas de That Awkward Moment y son fatales…

Lo que lamentablemente no ha perdido son las críticas negativas hacia su trabajo con That Awkward Moment (Ese momento incómodo):

"Adolecentes y veinteañeros que tengan menos experiencia de vida y menos madurez emocional que estos personajes puede que encuentren algo de profundidad en esta cinta. Todos los demás, abstenerse", escribió Scott Foundas para Variety. Son solo algunos de los dardos que ha recibido.

Pero no todos son accidentes y críticas, hace unos días manifestó sentirse mucho mejor luego de haber pasado por rehabilitación:

"Estoy en el mejor lugar que he estado jamás. Nunca he sido tan feliz antes".

E! News / Zac Efron quiere encontrar a su próximo gran amor