¡Zayn Malik quiere ir a la universidad! ¿Cuál es su carrera?

E! News | Hace 3 años

 
ZAYN MALIK, NIALL HORAN, Tattoo, ONE DIRECTION

XPOSUREPHOTOS.COM



El One Direction habló sobre sus sueños universitarios...






 No es que Zayn Malik no esté feliz con su vida junto a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Al contrario, sabido es de su excelente relación.

Lo que sucede es que el 1D siente una deuda pendiente y se trata de sus estudios. De acuerdo con declaraciones que el propio cantante le hizo al diario The Sun, hay una carrera que tiene en mente: "Si no estuviera haciendo esto, estaría en la universidad. Quería estudiar filología inglesa y sigo queriendo hacerlo. Es frustrante porque no puedo sacar tiempo para leer cuando estamos de gira. No scao tiempo ni para llamar a mis padres, menos como para concentrarme en un libro. Tan pronto lo intento, me quedo dormido. Quiero comprarme un Kindle, quizá eso lo haga más fácil".

Por suerte para Malik, las cosas marchan muy bien en la banda y cuenta con la ayuda de sus compañeros: "Ellos son los únicos que pueden entender cómo es esto realmente. Les apoyo en todo y ellos siempre me dirán claramente si me estoy comportando como un idiota. Serán los primeros en decírmelo. Ah, y luego recibiré una llamada de mi padre y mi madre. Nunca dejarás de tener miedo a esas llamadas de tus padres", concluyó.

Mientras tanto, Zayn podrá dedicar su amor por las palabras componiendo más éxitos.