Los 13 niños más terroríficos del cine

Imperdible | Hace 4 años

 

Warner Bros.




No se dejen engañar porque luzcan adorables... Aquí te mostramos a los pequeños de la gran pantalla que más nos han hecho gritar.




EFTI




13. Eli, Déjame entrar: La dulce Eli es quien impulsa al vulnerable Oskar a comenzar a cometer sangrientos asesinatos en la película sueca Déjame entrar

Otros datos, Eli tiene 12 años, solo sale de noche y no le afecta el frío…

¿Quieren más terror?



Paramount Pictures




12. Gage, Cementerio de mascotas: Stephen King es capaz de lograr que un ojo de algodón de azúcar luzca atemorizante…

Pues en Cementerio de mascotas, de 1989, logró que gritáramos  al ver las encantadoras mejillas de Gage, un niño brutalmente atropellado por un camión que luego seguía diciendo "quiero jugar contigo"



Columbia Pictures




11. El niño que maullaba, El grito 2: Tal vez la adapatación de la película japonesa con Sarah Michelle Gellar no habrá sido una joya del séptimo arte, pero sin duda el niño con cabello por los ojos y piel súper pálida que maullaba sin duda persiguió y persigue a muchos en sus sueños…

Repetimos… ¡Maullaba!



Universal Pictures




10. Charlie, Firestarter: ¡No caigan en su juego! Drew Barrymore  de niña no solo fue la inocente y angelical que buscaba salvar a ET…

En 1984 personificó a Charlie, una niña de ocho años dotada con un poder sobrenatural que le permiíe provocar incendios con la mente…

(Si tan solo hubiésemos tenido ese poder cuando vimos Los Ángeles de Charlie)



20th Century Fox




9. Henry, El buen hijo: El pánico llega con Macaulay Culkin

No, no se trata de su vida personal...

En 1993 Macaulay interpretó a un diabólico niño que aparentaba ser todo un modelo a seguir frente a sus padres, lo que más odiamos de él es como hacía quedar mal al guapo  Elijah Wood, quien interpretaba al primo que descubrió su secreto…

Una vez más se demuestra que el actor no tiene nada ni de pobre ni de angelito.



Warner Bros.




8. Esther, La Huérfana: Lo peor de ella es que en realidad no era una niña y sin embargo está en nuestro conteo…

Esther, interpretada por Isabelle Fuhrman quien también participó en Los Juegos del Hambre, era una huérfana que despertaba la ternura de quienes la veían hacer sus "inocentes" dibujos, pero en realidad se trataba una desquiciada mujer de 33 años…

No sabemos qué nos daba más miedo, si sus sangrientas acciones o el hecho de seducir a un hombre casado.



Compass Pictures




7. Michael Meyers, Halloween: Cuando este niño preguntaba "¿Dulce o truco?" no había mejor decisión que darle dulces, muchos dulces…

La película independiente de 1978 con tan solo 325.000 dólares de presupuesto, Halloween, marcó un antes y un después en el cine, y era de esperarse…

Un niño de seis años vestido de payaso que asesina a su hermana mayor a puñaladas, quince años después quiere repetir su crimen precisamente durante la celebración de la noche de brujas.



MGM




6. Carol Anne, Poltergeist: Lo más atemorizante es su belleza y ternura…

Una de las historias de terror más emblemática de todos los tiempos cuenta con una "adorable" niña rubia parte de la familia que trataba de luchar contra los fenómenos poltergeist, que producen recaciones físicas inexplicables...

El "¿Están aquí?" de Carol no podría estar fuera de esta lista.



Twentieth Century Fox




5. Damian, La Profecía: Cuando crean que un niño se ve adorable vestido de traje, piénsenlo dos veces…

El hijo de Satanás, ¿necesitan más argumentos para darle el quinto lugar?...

En 1976 Richard Donner dirigió otro clásico del género de terror, que aunque la llegaron a comparar con El Exorcista, el pequeño Robert se encargó de crear un miedo único que no pudieron recrear en el ramake del 2006.



DreamWorks




4. Samara, El Aro: Samara Morgan… ¿ya dejaron de gritar?, ok esperamos…

¿Ya?... bueno, ni la belleza de Naomi Watts podía sopesar el suspenso y miedo que nos daba la pequeña Samara en la adaptación de la película japonesa, El Aro en el 2002…

Cada vez que alguien en la película comenzaba a ver la cinta de video temblábamos ante su aparición…

¿En el 2002 ya no había DVD?



Warner Bros.




3 y 2. Las gemelas Grady, El Resplandor: Gemelas… adorables gemelas… ¡pues no estas!

Es que nos dan tanto, peor tanto miedo, que cada una merece una posición por separado...

Las hermanas Grady fueron otro ingrediente fundamental para que El Resplandor fuese una obra espeluznante en 1980 y que aún permanezca…

El Hotel Overlöok no hubiese sido lo mismo sin la mítica escena de las niñas en el pasillo viendo fijamente a Danny andando en su triciclo

No hay duda, preferimos a las gemelas Olsen haciendo moda.



Warner Bros.




Regan, El Exorcista: Sí, coincidamos en que es la mejor película de terror de todos los tiempos, pues aquí también obtuvo el primer lugar…

Tal fue su repercusión, que prácticamente sepultó la carrera de Linda Blair, quien interpretó a Regan, una niña que sufre una posesión demoniaca y es sometida a un exorcismo…

¿Quién querría contratar a alguien que giraba la cabeza, vomitaba arvejas y decía groserías con tal realismo?

¡NADIE!