Nosotros creemos que ellos serán los ganadores de los Globos de Oro 2013

Imperdible | Hace 4 años

 

Michael Buckner/Getty Images



La primera gran premiación del 2013 está a la vuelta de la esquina... ¿Quién ganará? ¿Quién merece ganar? ¿Quién podría ganar? ¡Aquí nuestras respuestas!




Alexandra Wyman/WireImage



A diferencia de años anteriores en los que a estas alturas existían claros favoritos, en esta oportunidad parece que tendremos una temporada llena de sorpresas porque hay varias películas que han sido alabadas por los críticos y que tienen mucha oportunidad de triunfar.

Tomando en cuenta las críticas, desempeño en festivales y premiaciones previas, hemos hecho nuestras predicciones sobre quiénes serán los ganadores de los Golden Globes 2013

Aquí les dejamos nuestra lista.

CINE

Mejor Película Drama

Esta categoría será una de las más reñidas de la noche y aunque hasta ahora Zero Dark Thirty ha sido la gran ganadora en las primeras premiaciones, los votantes de los Globos de Oro suelen ser bastante conservadores y por eso el premio podía inclinarse hacia Lincoln o Argo.

Ganará: Lincoln.

Podría Ganar: Argo o Zero Dark Thirty.

Merece Ganar: Zero Dark Thirty.



JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com



Mejor Actriz Drama

Este renglón tiene una clara favorita y es Jessica Chastain por Zero Dark Thirty pero nunca se sabe y siempre puede haber lugar para sorpresas.

Ganará: Jessica Chastain.

Podría Ganar: Naomi Watts.

Merece Ganar: Jessica Chastain.

Mejor Actor Drama

Es muy poco probable que alguien pueda vencer a Daniel Day Lewis en esta categoría, así que no queda mucho más que decir.

Ganará: Daniel Day Lewis.

Podría Ganar: Sólo Daniel Day Lewis.

Merece Ganar: Joaquin Phoenix.



Jeff Vespa/WireImage



Mejor Película Comedia o Musical

Al igual que en las películas dramáticas, esta categoría tiene tres posibles ganadoras y literalmente cualquiera de ellas podría resultar triunfadora. Nuevamente nos inclinamos a que el carácter conservador de los Golden Globes decidirá  premiar al clásico musical Les Miserables.

Ganará: Les Miserables.

Podría Ganar: Silver Linings Playbook.

Merece Ganar: Moonrise Kingdom.

Momento WTF: La nominación de Salmon Fishing in the Yemen.

Mejor Actriz Comedia o Musical

Jennifer Lawrence puede respirar tranquila porque en los Globos de Oro esta categoría es totalmente suya, pero la verdadera competencia empezará cuando se enfrente seguramente contra Jessica Chastain en los Oscars. 



Seth Browarnik/startraksphoto.com



Ganará, podría ganar y merece ganar: Jennifer Lawrence.

Mejor Actor Comedia o Musical

En este renglón los dos claros favoritos son Bradley Cooper y Hugh Jackman, pero la ventaja la tiene este ultimo gracias a sus sorprendentes habilidades como cantante que han recibido los mejores comentarios en Hollywood.

Ganará: Hugh Jackman.

Podría Ganar: Bradley Cooper.

Merece Ganar: Hugh Jackman.



Dave J Hogan/Getty Images



Mejor Actriz Secundaria

Anne Hathaway debería empezar a practicar su discurso de agradecimiento porque es la gran favorita de esta categoría aunque nunca se sabe porque Sally Field y Nicole Kidman lucen como dos candidatas muy fuertes.

Ganará: Anne Hathaway.

Podría Ganar: Sally Field o Nicole Kidman.

Merece Ganar: Anne Hathaway.



Kent Smith/SHOWTIME



Mejor Actor Secundario

Otra de las categorías más competitivas de este año en la que Tommy Lee Jones, Leonardo Di Caprio y Phillip Seymour Hoffman tienen una ventaja particular sobre los demás nominados. Hay mucho talento involucrado en esta categoría así que es casi imposible predecir al ganador...

Ganará: Tommy Lee Jones.

Podría Ganar: Leonardo Di Caprio.

Merece Ganar: Phillip Seymour Hoffman.



AKM-GSI



Mejor Director

En los últimos años esta categoría nunca ha coincidido con los ganadores del Oscar y basándonos en esta tendencia nos inclinamos a decir que los Globos de Oro este año deberían premiar a Ben Affleck por su excelente película Argo, pero la trayectoria de Steven Spielberg o la destreza de Kathryn Bigelow podrían arrebatarle el premio de las manos.

Ganará: Ben Affleck.

Podría Ganar: Steven Spielberg.

Merece Ganar: Kathryn Bigelow.

Mejor Guión

En los Globos de Oro sólo existe una categoría de guión y es por eso que todos los años es muy difícil predecir quién podría ganar, pero en esta oportunidad Tony Kushner podría tener una pequeña ventaja gracias a su trabajo en Licoln.

Ganará: Lincoln.

Podría Ganar: Cualquiera de los nominados.

Merece Ganar: Zero Dark Thirty.



Kevin Winter/Getty Images



Mejor Película Extranjera

Aunque este año hay excelentes películas nominadas en esta categoría, la cinta Amour del director austriaco Michael Haneke ha sido uno de los films más aclamados del año y sin lugar a dudas será la ganadora.

Ganará, podría ganar y merece ganar: Amour.

Mejor Película Animada

La ventaja este año parece ser para Tim Burton gracias a su adorable film Frankenweenie sin embargo, los estudios Disney competirán contra ellos mismos con sus candidatas Ralph El Demoledor y Valiente.

Ganará: Frankenweenie.

Podría Ganar: Ralph El Demoledor.

Merece Ganar: Frankenweenie.



Kevin Winter/Getty Images



Mejor Canción Original

Sin mucho esfuerzo el tema Suddenly de Les Miserables debería ganar esta categoría, pero en un esfuerzo por atraer al público joven, los Globos de Oro podrían premiar a Taylor Swift por su tema Safe & Sound de la película Los Juegos del Hambre o a Adele por la canción central de Skyfall.

Ganará: Les Miserables.

Podría Ganar: Los Juegos del Hambre o Skyfall.

Merece Ganar: Skyfall.




Jason Merritt/Getty Images



Mejor Banda Sonora

El veterano John Williams tiene la ventaja en esta categoría por su trabajo en Licoln, pero Alexandre Despalt podría convertirse en ganador por su maravillosa composición para la cinta Argo.

Ganará: Lincoln.

Podría Ganar: Argo.

Merece Ganar: Argo.

TELEVISION

Mejor Serie Drama

Es poco lo que hay que decir además de que Homeland fue la mejor serie dramática del año y merece ser la ganadora

Ganará, podría ganar y merece ganar: Homeland.

Mejor Actriz Drama

Esta categoría le pertenece a Claire Danes y el resto de las nominadas, a pesar de ser muy talentosas, no deberían molestarse en escribir un discurso de agradecimiento.

Ganará, podría ganar y merece ganar: Claire Danes.

Mejor Actor Drama

Los dos grandes favoritos para ganar en este renglón son el veterano Bryan Cranston y el aclamado Damian Lewis. La reciente popularidad de Homeland y su triunfo en los Emmys le dan la ventaja este año a Lewis.

Ganará: Damian Lewis.

Podría Ganar: Bryan Cranston.

Merece Ganar: Bryan Cranston.

Mejor Serie de Comedia

Es un poco aburrido predecir esta categoría porque Modern Family sigue siendo la favorita y es probable que sea la ganadora este año nuevamente. En su cuarta temporada esta hilarante serie ha logrado mantener la frescura e ingenio que la caracteriza desde el primer día.

Ganará: Modern Family.

Podría Ganar: Girls.

Merece Ganar: Modern Family.

Mejor Actriz de Comedia

Todos amamos a Lena Dunham y cruzaremos los dedos para que los votantes decidan amarla tanto como para premiarla. Sin embargo, la competencia no esta NAda fácil y la veterana Julia Louis Dreyfuss podría repetir su victoria de los Emmys gracias  a su hilarante personaje en la serie Veep.

Ganará: Julia Louis Dreyfuss.

Podría Ganar: Lena Dunham.

Merece Ganar: Lena Dunham. 

Mejor Actor Comedia

La batalle este año parece ser entre el querido Jim Parsons y el irreverente Louis C. K. Siendo este el último quien tiene la mayor ventaja gracias a su aclamada serie Louis.

Ganará: Louis C. K.

Podría Ganar: Jim Parsons.

Merece Ganar: Jim Parsons.

Mejor Miniserie o Película para Televisión

La película para televisión Game Change protagonizada por Julianne Moore parece estar destinada a repetir sus victorias en los premios Emmy.

Ganará, podría ganar y merece ganar: Game Change.

Mejor Actriz en Miniserie o Película para Televisión

Julianne Moore es la gran favorita de esta categoría pero la veterana Jessica Lange  ya se ha convertido en triunfadora gracias a su papel en American Horror Story y podría quitarle el premio de las manos.

Ganará: Julianne More.

Podría Ganar: Jessica Lange.

Merece Ganar: Julianne Moore.

Mejor Actor en Miniserie o Película para Televisión

Kevin Costner nunca había sido un actor muy premiado hasta ahora gracias a su papel en Hattfields & Mochis que lo hizo merecedor del Emmy el pasado mes de septiembre y todo parece indicar que este domingo podrá celebrar su segunda victoria.

Ganará: Kevin Costner.

Podría Ganar: Woody Harrelson.

Merece Ganar: Kevin Costner.

Mejor Actriz Secundaria

¿Habrá llegado finalmente el momento de la victoria de Sofía Vergara? Todo parece indicar que sí porque hasta ahora la gran rival de esta sexy colombiana había sido su co estrella Julie Bowen quien no fue nominada este año. La veterana Maggie Smith es la única que podría arrebatarle el premio de las manos.

Ganará: Sofía Vergara.

Podría Ganar: Maggie Smith.

Merece Ganar: Sofía Vergara desde hace cuatro años.

Mejor Actor Secundario

Esta es una categoría muy reñida en la que Eric Stonestreet y Ed Harris son los grandes favoritos, PErO literalmente cualquiera de los candidatos podría dar la sorpresa al convertirse en ganador.

Ganará: Eric Stonestreet.

Podría Ganar: Cualquiera de los nominados.

Merece Ganar: Ed Harris.

Ya veremos quiénes resultan ganadores. Por lo pronto te invitamos a que disfrutes de la alfombra roja este domingo 13 de enero solo por E!