¡Samsung impulsa tu talento!

Imperdible | Hace 3 años

 
samsung




Conoce cómo puedes hacer para participar de la nueva promoción de la marca.






Muchas veces para llevar a cabo proyectos importantes se necesita de un pequeño empujón y en esta oportunidad Samsung será el encargado de ello.

"Launching People" Impulsando Talentos es una iniciativa que presenta Samsung para apoyar a jóvenes capaces que desean desarrollar algún proyecto relacionado con disciplinas como el  arte y entretenimiento, deportes o espíritu emprendedor.

El apoyo de esta famosa marca tecnológica consistirá en brindar un capital de 250.000 pesos mexicanos al proyecto ganador, productos Samsung y la asesoría de un mentor experto como Cristina Pineda, mente creativa detrás de Pineda Covalin; el famoso jugador de fútbol Gerardo Torrado; y Germán Nájera, uno de los fotógrafos mexicanos con más reconocimiento internacional. Además, los proyectos que logren llegar al segundo y tercer lugar, recibirán productos Samsung.

¿Cómo participar? ¡Muy sencillo!

Si deseas materializar tu proyecto soñado, sólo tienes que describir cómo la tecnología desarrollada por Samsung sería capaz de ayudarte en él. Para mostrar todas las ideas que tienes en mente, podrás hacer uso de videos y fotografías.

Entra en www.launchingpeople.mx, conoce todas las bases del concurso y comparte tu proyecto con el mundo entero a través de Twitter y Facebook, hasta el 28 de febrero.

¡No te pierdas esta gran oportunidad! ¡Participa! 



samsung