¡Tienes que ver a Blue Ivy Carter rapeando un tema de Jay Z!

Música | Hace 5 meses

 
Beyonce

Courtesy of Beyonce




La hija de Beyoncé definitivamente tiene talento...






Blue Ivy Carter es una digna hija de su padre.

Hace una semana, Jay Z estrenó su esperado décimo tercer disco de estudio, 4:44, en TIDAL. Una edición física del disco, que sale a la venta este 7 de julio, incluirá tres canciones adicionales: Adnis, Blue's Freestyle/We Family y MaNyfaCedGod, de los cuales se pudo escuchar en los teasers visuales del disco. Pero Internet está hablando sobre Blue's Freestyle/We Family, donde brilla la hija de Jay Z.

E! NEWS > ¡¿Cómo?! ¿El nuevo disco de Jay Z confirma que sí le fue infiel a Beyoncé?

Blue rapea por 45 segundos, diciendo, "Todo, todo es mi única cosa / Todo lo que escucho es mi respuesta… nunca escucho eso / Estoy en el pelotón / Nunca he visto un techo en toda mi vida".

El significado de algunos fragmentos es difícil de descifrar — después de todo solo tiene cinco años— pero es clara en su forma de rimar haciendo freestyle: "Boom shakalaka / Boom shakalaka / Todo en shaka / Todo en faka."

Luego viene el turno de su padre de enseñarle como se hace. "Tengo líneas de sangre en Benin, eso explica el vudú / Tengo veneno en mi lápiz, gracias a Dios por Lulu / Y gracias al cielo por BB, sus raíces de Creole corren profundamente / Estoy loco, si alguna vez me dejas tendré que poner un enorme / Hechizo para que nos quedemos juntos", canta el rapero y padre de tres.

E! NEWS > 5 lecciones de vida que los gemelos de Beyoncé pueden aprender de su hermana mayor Blue Ivy.





E! NEWS > Beyoncé hizo su aporte a cada una de las canciones del nuevo álbum Jay Z.

Blue's Freestyle/We Family no es la primera vez que Jay Z involucra a su hija en una canción. La chica hizo su debut musical en Glory de 2012 y estuvo en Blue, la canción de 2014 de Beyoncé.

La edición de 4:44 de TIDAL tiene 10 canciones originales. Desde su lanzamiento, ya el álbum consiguió el certificado platino. "Felicidades a Jay. ¡Lo hizo de nuevo!", dijo el miércoles en un comunicado el director de la RIAA, Cary Sherman. "Otro disco de platino se le suma a una ya icónica carrera".