VIDEOS

GALERIA



ALEJANDRA GUILMANT

Alejandra Guilmant es una bella modelo que llama la atención por su figura envidiable. Nació en la ciudad de México y en poco tiempo construyó una exitosa carrera en el mundo de la moda.

Además, la sensual modelo del país azteca también fue elegida para ser tapa de la revista Esquire.
En la campaña, esta diosa desplegó toda su sensualidad y mostró sus curvas perfectas.

FLOR CAPISTRAN

Flor Capistran es una DJ/Productora mexicana. Nacida en 1990, su interés por la música electrónica comenzó desde temprana edad, desempeñándose a la fecha como residente en: Mono y CS Rhodesia.

Ha trabajado con marcas como: Forever 21, Calvin Klein, American Eagle, Nike, Camel, American Apparel y ha compartido escenario con: Chet Faker, The Magician, Goldroom, Munk, Morgan Geist, Miami Horror, entre otros.

CHLOÉ AMUTIO

Chloé Amutio Motte, diseñadora franco-mexicana, funda en 2013 la marca MOHE, proyecto 100% mexicano con ayuda de artesanos y especialistas en plata, piedras semipreciosas y preciosas. Realizó sus estudios en Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York, a la par con la moda es DJ y fundadora de Madame hue hue una agencia de DJ's.

MOHE está creciendo para convertirse en MAISON MOHE, al lanzar su primera colección de ropa; en la joyería se enfocará principalmente en la calidad de telas y materiales, así como en el estilo. La colección próximamente se presentará en un desfile en la Ciudad de México.