Así fue cómo Kendall Jenner trató de impedir que Scott Disick estuviera con Bella Thorne

the kardashians | Hace 1 semana

 
Kendall Jenner, Scott Disick

EVGA / AKM-GSI




Kendall trató de evitar un escándalo para su hermana, pero...






El Festival de Cannes 2017 no sólo será recordado por el glamour y las sorpresas cinematográficas que hoy ya resuenan como favoritas al Oscar, también por esa inesperada "coincidencia" entre Scott Disick y Kourtney Kardashian, quienes protagonizaron momentos sumamente románticos, pero con distintas personas.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian critica a Scott Disick y a Bella Thorne ¡Mira lo que dijo!

Durante un episodio de Keeping Up With the Kardashians se revela cómo fue que Kendall Jenner intentó disuadir a Scott de ir a Cannes con Bella Thorne  cuando la modelo y su hermana Khloé afirman que el ex de su hermana Kourtney sabía muy bien lo que hacía con ese viaje y "divertirse con esas chicas".

Al hablar frente a la cámara, Kholé comparte que piensa que Scott uso su inesperado viaje a Cannes como una especie de revancha con Kourtney quien, como ya sabemos, fue vista muy contenta a lado de Younes Bendjima

Luego de esto, Kendall explica que antes de que Scott hiciera el viaje le marcó por teléfono para contarle que haría ese viaje con Bella. Kendall, revela, le dijo que era una mala idea, que debía cancelar el viaje y esperar a que Kourtney se fuera. "Le dije 'Cancela tus boletos, cancela su vuelo (el de Thorne)'", confesó. 



Scott Disick, Bella Thorne, Cannes

Splash News








THE KARDASHIANS > ¡¿Kourtney Kardashian está embarazada de su cuarto bebé?!

Lo que sucedió después de esa llamada es bien conocido es historia: Disick arribó a Cannes junto a Bella Thorne y su hermana. Pasó un par de días con la actriz, después con su ex Chloe Bartoli y luego con otras amigas. 

Recientemente Scott le confesó a Kendall que que sólo lo hizo para poner celosa a su hermana.

THE KARDASHIANS > Scott Disick "amenaza" a Kourtney Kardashian por tener citas nuevamente