Así han sido los primeros días de Kylie Jenner como mamá

the kardashians | Hace 2 semanas

 
Kylie Jenner




Esta parece ser la mejor faceta de Kylie. 






¡Kylie Jenner ya es mamá!

Hace unos días la estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló que había dado a luz a su niña, la primera hija junto a su novio Travis Scott. Si bien el nombre de la bebé no ha sido anunciado, E! News tiene, en exclusiva, detalles de cómo han sido los primeros días de Kylie como mamá. 

THE KARDASHIANS > ¿Cómo se llama la hija de Kylie Jenner? 

"Los primeros días de maternidad de Kylie han sido los más felices de su vida", anunció una fuente. "(Kylie) siente que ser mamá es su verdadera misión y que nunca se había sentido mejor. Traer al bebé a casa fue la felicidad más grande y la experiencia más sagrada en su vida. Está eufórica y llena de alegría. Se siente lista para conocer el bebé. Han sido semanas de espera para algo que será eterno, no puede creer que finalmente (la bebé) ya está aquí, en sus brazos y que este camino ha comenzado".

La fuente agregó que la modelo "se siente muy aliviada" de haber compartido la noticia de su bebé con sus fans. 

"Ha sido mucho trabajo mantener bajó la mesa algo por lo que ella estaba muy emocionada", dijo. "El hecho de que la noticia ya haya salido fue como quitarse un peso de encima". 

Sobre el día que su hija llegó, la fuente señala que todo "fue muy tranquilo y calmado. Ella estaba un poco ansiosa por no saber qué sucedería, pero amó que Travis y su familia estuvieran con ella paso a paso". 

Ahora que Kylie ya está en casa con su bebé, sus amigos más cercanos y familia han estado ahí para visitarla. Otra fuente comentó que Kris Jenner ha sido "un constante apoyo" y "la ayuda" que Kylie podía necesitar.  

THE KARDASHIANS > Todo sobre el cuarto y la lujosa ropa de la bebé de Kylie Jenner y Travis Scott

"La familia de Travis está muy involucrada y emocionada por la pareja. Kylie siente que todo surgió de manera natura para ella y que ser mamá era su destino.Ella está amando cada minuto de estos primeros días. Siente algo que no había sentido nunca", reveló la fuente. "La familia está más unida que nunca y feliz de estar creciendo a pasos acelerados". 



Kylie Jenner, Butterflies

Youtube








Otra fuente compartió que Kylie "nunca había sido tan feliz" desde que le trajeron a casa a su bebé. "Está tan enamorada y siente que para esto vino al mundo", comparte la fuente. "Kylie estaba lista para la llegada de la bebé, pero nada puede prepararte para cuando el momento ocurra. Estaba muy nerviosa pero sabía que estaba en buenas manos en el hospital. Fue algo suave y rápido". 

Travis, Kris, y su BFF Jordyn Woods, así como la mamá de Travis, estuvieron a lado de ella en el sala de partos.  Khloé Kardashian y Kim Kardashian llegaron después de que dio a luz. Kylie "estaba muy emocionada por el apoyo de sus hermanas".

Sobre su relación con el rapero, la fuente afirma que Kylie "volvió a enamorarse de él durante todo este proceso". 

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Khloé Kardashian posan juntas mostrando sus pancitas de embarazadas ¡Míralas!

"Él estuvo junto a ella durante todo el parte y se quedó toda la noche junto a ella, en el hospital. Verlo convertirse en papá hizo que Kylie se sintiera segura y feliz. Ella ama la pequeña familia que ha creado". 

La pareja no ha revelado el nombre de su bebé, pero una fuente ha compartido que "tiene algún significado oculto sobre mariposas". 

"Kylie decoró el cuarto de la bebé de blanco con detalles rosas y de mariposas. Las mariposas significan mucho para ellos, es un símbolo de su relación, algo especial que han creado", dijo la fuente.