Blac Chyna aparentemente le envía una indirecta a Rob Kardashian en este videoclip ¡Mira!

the kardashians | Hace 5 meses

 
Blac Chyna, Rob Kardashian

Greg Doherty/Getty Images




Blac Chyna finalmente le respondió a Rob Kardashian… A su manera, por supuesto.






La estrella de 29 años modeló ropa interior de encaje en el nuevo video musical de P.O.P. (Power of P---y), de Belly, que se estrenó en YouTube a la media noche de este jueves. Grabado a finales de julio por Director X, en el clip también están Kharris Macey, Isha van Dijk y Delianna Urena.

Chyna hace lip-sync en el video, además de acariciar sus curvas y lamer sus labios. Hacia el final del video Chyna hace un gesto y voltea sus ojos mientras Belly rapea, "Te sedujo su pecado / No dejes entrar a Lucifer / Ella fue todo para ti / Dejaste que ella lo hiciera de nuevo".

¿Acaso Chyna le estaba enviando un mensaje a Kardashian? Muchos usuarios en las redes sociales parecen creer que sí. Chyna no ha dicho si fue intencional o no. Pero la letra de la canción levantó sospechas, considerando que ella está en medio de una batalla legal con su ex prometido.

THE KARDASHIANS > Los ex de los Kardashians se reunieron: Blac Chyna salió de fiesta con Tyga y Lamar Odom.

El mes pasado, a Chyna le otorgaron una orden de restricción contra Kardashian, como respuesta a su explosión en las redes sociales el 5 de julio. En una entrevista con ABC News, ella recordó que se sintió "devastada" después de que su ex publicara fotos de ella desnuda en Instagram, la acusara de usar drogas y más. "Esta es una persona en la yo confiaba", le dijo a la periodista Linsey Davis. "Me sentí traicionada".

En sus publicaciones, Kardashian aseguró que Chyna lo usó por su "fama y fortuna", como lo señaló Davis. Pero Chyna no está de acuerdo con esa teoría. "Yo ya era Blac Chyna antes de los Kardashians", alegó, e insistió en que verdaderamente lo amaba. "Nadie hace un bebé de la nada".

En una reciente entrevista con Complex, la mejor amiga de Chyna, Amber Rose, dijo que haber tenido un hijo no fue un error. "No fue una trampa. No fue nada de eso".

THE KARDASHIANS > Blac Chyna se compró un nuevo Ferrari después de devolverle sus autos a Rob Kardashian ¡Mira!

"La gente ve a Chyna y piensa, ‘Tiene todo lo de Rob. A su hija y se va a llevar su dinero. Ella no es ese tipo de persona ni yo lo soy. No estamos tratando de entrampar a unos idiotas. Tenemos nuestro propio dinero. La gente no se da cuenta de que Chyna y yo tenemos dinero. Estamos por el buen camino. Recuerdo cuando ella y Rob se conocieron, cómo se enamoraron y lo felices que eran. Simplemente ya no eran felices", dijo la anfitriona. "Esa es la vida. Así pasa".

¿Cuál será el próximo paso para esta ex pareja?

Con una hija de ocho meses de la que encargarse, Chyna dijo, "Haremos lo mejor que podamos".