Blac Chyna le responde a Rob Kardashian con esta canción de Drake, un poco de joyería y más acusaciones

the kardashians | Hace 5 meses

 
Rob Kardashian, Blac Chyna, Snapchat

Snapchat




Esto no tendrá fin. 






Blac Chyna le responde a Rob Kardashian.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian acusa a Blac Chyna de engañarlo en medio de una explícita guerra en las redes sociales 

En caso de que no lo hayas visto, Rob tomó sus redes sociales para acusar a Chyna de haberlo engañado, entre muchas otras cosas. 

Pues bien, Chyna ha respondido a su manera. La modelo de 29 años tomó Snapchat para compartir dos videos donde muestra sus joyas, incluyendo un reloj de diamantes, dos pulseras Cartier de diamantes y algunos anillos. De fondo se puede escuchar Cameras de Drake, específicamente la parte que dice: 

Don't listen to the lies, I swear they all lies (No escuches las mentiras, juro que son todas mentiras) / You know I could be your knight in shining armor all tires (Sabes que podría ser tu caballero en armadura brillante) / Girl, they love me like I'm Prince, like the new king with the crown (Nena, me aman como si fuera Prince, como el nuevo rey del lugar)/ Bunch of underground kings, thought you knew how we get (Somos un montón de reyes underground, pensé que sabías como somos...".

THE KARDASHIANS > Estas fotos de Rob Kardashian con Dream Kardashian en la piscina derretirán tu corazón









El video venía acompañado de un "Lol" que aparentemente da a entender que no le preocupa lo que está pasando. 

Muchos fans creen que las joyas podrían ser el obsequio de 250 mil dólares que Rob mencionó en Instagram esta mañana, y que afirmaba haber dejado en la casa ayer. 

"Nunca había sido tan ofendido en mi vida. Le compré joyería de 250 mil dólares ayer", escribió. "Esta mujer es tan irrespetuosa y no me importa". 

Antes de este video, Chyna contó que Rob "le puso una mano encima". 









En la foto que borró podía leerse: "Rob hiciste todo esto, pero me pegaste y trataste de hacer como si nunca hubiera pasado... Me pusiste una mano encima, lo juro por Dios, por mis hijos. Se suponía que debía quedarme callada porque eres un Kardashian". 

En otros snaps, que también ya fueron eliminados, Chyna agregó: "Rob volvió a caer. Rob c*g** con tantas pe***s que ni siquiera puedo contar. Y se encontró con ellas en un Ferrari jah".

Y continúo: "Rob con un ca***o déjame en paz. Este es un consejo, consíguete un hobby". 

Adicional a las acusaciones de infidelidad, Rob afirma que algunos de los hombres con quienes presuntamente Chyna ha estado lo han contactado para pedirle dinero. Asimismo, alega que ha estado pagando la renta de la casa de Chyna y sus autos, así como la cirugía para que perdiera peso luego de haber tenido a su hija. 

De igual forma, Rob asegura que Chyna ha consumido drogas y alcohol.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian pasó su primer Día del Padre con Blac Chyna y Dream Kardashian en Disneyland

"No me importa que sea la mamá de mi hija" publicó en su Instagram. "Le dije a Chyna un millón de veces, incluso después de ver y saber esto, que tendría mi apoyo y que estaría allí para ella, pero no puedo soportarlo más así que... Sí, estoy siendo mezquino con esta mujer... Hasta aquí llegué. Gracias Dios, por Dios! Muéstrame la luz".