El nuevo accesorio de Kylie Jenner y Kim Kardashian que revolucionará los próximos meses

the kardashians | Hace 2 meses

 
Bella Hadid, Kylie Jenner, 2017 NYFW Star Sightings

Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock




Se pondrá de moda en 3, 2, 1...






Ya se acerca el invierno a Hollywood, así que es hora de prepararse.

Pero las estrellas no son las únicas que necesitan un nuevo abrigo. ¿Qué hay de ese compañero digital que casi se ha vuelto un apéndice extra? Los celulares hacen tanto por nosotros, desde mantenernos conectados, hasta facilitarnos el envío de cachorritos. ¿No crees que el tuyo merece un tratamiento especial esta temporada?

E! NEWS > Ellen Degeneres presentó a la nueva y menos conocida hermana Kardashian.

Hemos visto a Kim Kardashian y Kylie Jenner cubrir sus teléfonos con fundas de piel de ultra lujo, de la marca Wild and Woolly. Entre las dos tienen más de 200 millones de seguidores en Instagram, así que tiene sentido que estas dos quieran mantener sus herramientas de dominación social lo más protegidas posible. No hay mejor manera de decirle a tu teléfono que estás agradecido que con una capa peluda de protección con mucho estilo.

Este tipo de extravagantes fundas son una manera de mostrar la verdadera personalidad escondida tras el rígido metal de tu móvil. Si eres el tipo de persona cuyo teléfono pasa más tiempo en tu mano que en tu bolsa, tiene sentido que la decores con piel. Kim escogió un color azul claro, un complemento perfecto para cualquier patrón floral del otoño, mientras Kylie tiene el mismo en amarillo: un gran toque final para cualquier combinación divertida.

E! NEWS > ¿Kim Kardashian había revelado con esta imagen que ella, Khloé y Kylie estaban esperando hijos?

No importa cuál de estos se alinea más a tu gusto, estas fundas llamaron mucho nuestra atención. Wild and Woolly usan materiales ecológicos de lujo, pero hay muchas alternativas de piel falsa, que por un menor precio e igualmente sin maltratar a ningún animal logran el efecto divertido sin tener que pagar como una celebridad (400 dólares es mucho para una funda, después de todo).

Además, siempre puedes usarlo como una esponja de loofah cuando llegue el momento de cambiar de nuevo.

¿Lista para que tu teléfono luzca más glamoroso? Mira esta selección de fundas.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner.



Kim Kardashian

Snapchat