Esto es lo que ha estado haciendo Blac Chyna después del drama con Rob Kardashian

the kardashians | Hace 2 meses

 
Blac Chyna

Jon Kopaloff/FilmMagic




Los escándalos no la detienen.






Blac Chyna no va a dejar que Rob Kardashian se interponga en su camino… ella está disfrutando de su nuevo cabello, de autos nuevos y de sesiones fotográficas.

La modelo de 29 años tomó sus cuentas de Snapchat e Instagram para revelar algunas imágenes del detrás de cámaras de su sesión de fotos para Bombshell, donde luce un body de cuero negro, con una especie de capa roja que combina con unos tacones rojos y una peluca rubia.

THE KARDASHIANS > La familia de Rob Kardashian está "muy decepcionada" de él después de su ataque a Blac Chyna.





En un video de la sesión, ella posa para la cámara y, en un punto, sopla un beso hacia su celular para su Snapchat.

Este posteo le siguió a otros donde Chyna se mostró usando una peluca de colores pastel.









Ella también compartió varios videos conduciendo por la ciudad en un Audi convertible junto a su colorista Kellon Deryck.

Mientras tanto, Rob estaba en casa con su hija Dream Kardashian, compartiendo Snapchats de ella jugando con un piano.

THE KARDASHIANS > Blac Chyna está buscando opciones legales después de que Rob Kardashian publicara sus fotos al desnudo.



A post shared by Roblac (@roblac_) on



THE KARDASHIANS > Rob Kardashian asegura que Blac Chyna tuvo un trío con este rapero.

"Así es Dream", se le puede escuchar mientras graba a su bebé. "¡Así es! ¡Pequeña pianista!"

Él también compartió un video jugando con ella y un peluche de jirafa mientras ella reía.

Estos videos llegan después de una dramática semana entre Rob y Chyna. El miércoles, la estrella de reality de 30 años lanzó un ataque explícito, asegurando que Chyna lo engañó y compartió varias fotos de ella desnuda y otros videos íntimos de la modelo. Él la acusó de usar drogas y dijo que ha gastado cientos de miles de dólares en cirugías plásticas, autos y rentas para ella.

Chyna luego respondió asegurando que Rob la "golpeó" y dijo que debía "quedarse tranquila" porque él es un Kardashian.

THE KARDASHIANS > Blac Chyna le responde a Rob Kardashian con esta canción de Drake, un poco de joyería y más acusaciones.

E! News supo que la familia Kardashian-Jenner está muy decepcionada de sus acciones, y si bien son "leales a Rob y siempre lo apoyarán", definitivamente creen que él "fue muy lejos".

"Ellos están preocupados por Dream y el impacto potencial que este tipo de comportamiento pueda tener sobre ella", agregó la fuente. "Tener dos padres que están en guerra el uno con el otro no es una situación saludable. Rob tiene una tendencia a actuar impulsivamente y no pensar en lo que hace o a quien podría afectar. Él se pone histérico y la única forma en la que puede lidiar con eso es atacando a Chyna y tratando de humillarla. Se siente bien en el momento, pero después se siente mal y desearía no haber hecho o dicho las cosas que hizo. Los Kardashian están muy preocupados por Dream y por Rob".

El informante agregó, "Este tipo de ataques públicos no son aceptables y Rob lo sabe, él simplemente no puede controlar sus impulsos", dijo la fuente. "Ellos están decepcionados de él y están tratando de enseñarle que necesita poner a Dream primero".