¿Kendall Jenner le declara la guerra a Sofia Richie?

the kardashians | Hace 2 semanas

 
Kendall Jenner, Sofia Richie

Getty Images




Ya van demasiados comentarios en contra de la novia de Scott Disick.






Kendall Jenner disparó una indirecta contra Sofía Richie este fin de semana cuando la estrella de Keeping Up With Kardashians se refirió a su nuevo caballo como Dragon.

"Mi nuevo bebé dragón", tituló la modelo de 22 años una foto de su fiel corcel.

THE KARDASHIANS > ¿Kendall Jenner se burló de la relación de Scott Disick y Sofia Richie?

Entonces, ¿por qué es esto podría leerse como un comentario malintencionado?

En enero, Sofía reveló que su caballo había muerto. Y adivina cómo se llamaba el caballo de la hija de 19 años de Lionel Richie.

¡Sí!

"Que en paz descanses mi querido Dragón", escribió Richie en Instagram en ese momento. "Pasé algunos de mis momentos más felices con este tipo", agregó.

THE KARDASHIANS > Scott Disick se pone "agresivo" en una crisis por el novio de Kourtney Kardashian.

Ahora, es posible que la publicación de Kendall haya sido solo una coincidencia. Pero, ¿cuántas personas llaman a su caballo Dragón?

¿Por qué pensamos así? Porque no es la primera vez que la estrella de E! ha tenido algún comentario en contra de la novia de Scott Disick.

La semana pasada, Sofia y Scott fueron fotografiados saliendo de un restaurante con dos de los hijos de Scott: Mason y Penélope. Scott comparte los niños con su ex Kourtney Kardashian, que, como todos sabemos, es la hermana mayor de Kendall. La foto marcó la primera vez que Sofía fue vista con los niños.

Las imagen de la salida grupal se publicó en la cuenta de Instagram de Disick, y Kendall comentó sobre la imagen, "Awww Scott y sus hijos", acompañado de una carita sonriente. El comentario rápidamente fue eliminado, pero todos nos aseguraron que se trataba de la diferencia de edad entre su ex cuñado y su nueva novia.

¿Esta guerra continuará?







my new baby dragon ??

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el





Rip to my beautiful dragon. Spent some of my happiest moments with this guy??

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el