Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen potencial para ser marido y mujer y esto lo demuestra

the kardashians | Hace 8 meses

 
Khloe Kardashian, Tristan Thompson

Seth Browarnik/startraksphoto.com




Khloé Kardashian y Tristan Thompson realmente hacen una gran pareja.






Esta semana, con motivo del décimo aniversario de Keeping Up With the Kardashians, E! News conversó en exclusiva con la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, quien no tuvo sino cosas buenas que decir sobre el adorable dúo.

"Estoy muy feliz por Khloé y Tristan", dijo Malika. "Están por cumplir un año juntos, en menos de dos meses. Realmente son mejores amigos. Hacen ‘clic', se llevan muy bien. En su relación nada está forzado. Tienen mentes parecidas y eso se nota en su relación".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian habla de Tristan Thompson, matrimonio e hijos.

Malika continuó diciendo, "Los dos son muy amorosos. Tristan es Piscis como yo. Todo el mundo se lleva muy bien. Él es una persona muy agradable y ella también. Tiene sentido. Ella está muy, muy feliz, y eso es lo que más me importa".

Los fans de KUWTK que aman ver cómo Khloe y Tristan exhiben su amor en las redes sociales, están esperando ansiosamente que la pareja se comprometa. ¿Malika espera que Tristan le proponga matrimoniopronto?

THE KARDASHIANS > Conoce la extraña herramienta vibratoria que Khloé Kardashian utiliza después de ejercitarse.

"No me gusta ponerle fechas a lo que creo que deba hacer la gente, pero sí creo que Khloé y Tristan tienen un tipo de relación que podría durar en el tiempo", dijo. "Para mí, la mayoría debe verlos y pensar, ‘Tienen potencial de marido y mujer'".

¡Estamos totalmente de acuerdo!