Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner

the kardashians | Hace 4 meses

 
Kylie Jenner, Kim Kardashian

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Harper's Bazaar,




¿Qué está queriendo decir?






El pasado viernes, surgieron reportes que aseguraban que la más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, de 20 años, estaba embarazada del bebé de Travis Scott, e Internet quedó impactado.

Mientras TMZ y otros medios reportan la sorprendente noticia, las Kardashians aún deben confirmar la historia. De hecho, Kris Jenner le dijo a Ryan Seacrets que "Kylie no confirma nada".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian confiesa que siente "mucha más ansiedad" después de su robo en París.

Sin embargo, a principios de este martes, Kim Kardashian rompió el silencio sobre el embarazo cuando le dio una respuesta enérgica a un tuit de Harpers Bazaar que contenía un link de la publicación con la historia, diciendo que Kim no estaba contenta con la noticia del embarazo de su hermana menor y un tuit que señalaba, "Esto suena a una conversación muy incómoda".

Junto al link del tuit original, la estrella de realidad le respondió a la revista, "Esto suena a una historia falsa…"

Y si bien esto no es una confirmación o una negación a la noticia del embarazo, es la primera vez que la estrella de 36 años habla sobre la historia.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Travis Scott fueron acorralados por los paparazzi ¿Confirmaron los reportes de embarazo?





THE KARDASHIANS > Mira por qué Kim Kardashian está tan "orgullosa" de haber mostrado la transición de Caitlyn Jenner.

Este martes, People reportó que la esposa de Kanye West no estaba complacida con la noticia. De acuerdo a una fuente, "Su primera reacción fue, ‘¿En serio?' Ella no respondió bien al principio. Es como, ella y Kanye han vivido todo esto durante meses para embarazarse, y ahora le pasa a Kylie. Ella se quebró. Definitivamente le tomó mucho tiempo procesarlo".

Pero pare que Kim está negando los reportes de esa reacción.

THE KARDASHIANS > Esto es todo lo que ha dicho Kylie Jenner sobre la maternidad.

Con respecto a Kylie y Travis, la estrella de E! y magnate de cosméticos ha estado vinculada sentimentalmente al rapero desde principios de abril, cuando el par asistió a Coachella 2017. Desde entonces, Kylie y Travis no han comentado públicamente sobre su relación, pero no han sido tímidos con las muestras de cariño en público, e incluso tienen tatuajes a juego.

Los rumores de supuesto embarazo de Kylie comenzaron a circular cuando fue fotografiada usando una camisa de talla grande durante una salida con un amigo en Los Ángeles, el pasado 12 de septiembre.