La hija de Kylie Jenner no es Jenner

the kardashians | Hace 2 semanas

 
Kylie Jenner, Flowers

YouTube




Y obviamente, tampoco Kardashian.






Este martes, Kylie Jenner recurría una vez más a su cuenta de Instagram para revelar el nombre de su pequeña, nacida el pasado 1 de febrero, y a quien siguiendo la tradición familiar ha decidido llamar Stormi.
 
Ahora la estrella y gurú del maquillaje ha actualizado la publicación, a la que acompaña una foto de su pequeña sujetando su pulgar, añadiendo el apellido de su pareja, Jacques Webster, conocido artísticamente como Travis Scott.
 
 
Stormi Webster, llevando hasta el momento, un solo apellido, como se estila en Estados Unidos (Por eso algunos deciden hacer uso del doble el apellido, paterno y materno,  como si fuera uno solo, como por ejemplo los Pitt Jolie).
 
La matriarca del clan Kardashian incorporó la misma imagen compartida por su hija pequeña a sus redes sociales, junto al mensaje: "Conozcan a mi preciosa nieta Stormi. Te quiero infinitamente".
 
Kim Kardashian, la primera de la familia en apostar por nombres inusuales para sus hijos -North, Saint y Chicago-, también publicó la instantánea acompañada de un simple emoticono de tormenta. 
 
 
Ahora que la joven de 20 años retomó su actividad en redes sociales, tras meses desaparecida casi por completo para centrarse en la emocionante etapa que estaba viviendo, no ha dudado en disculparse con todos sus seguidores por mantenerles al margen de todo lo que estaba sucediendo en su vida. Su madre y mánager de todas sus famosas hijas ya se ha pronunciado al respecto para dejar claro que ella ha apoyado en todo momento la decisión de su hija menor.. 
 
"Kylie decidió hacerlo a su manera, lo cual me parece genial. Quería tomarse un tiempo para dedicárselo al bebé y a ella misma. Ahora mismo está muy bien", aseguraba Kris a E! News.