Rob Kardashian regresa a las redes sociales con Dream Kardashian después del drama legal con Blac Chyna

the kardashians | Hace 9 meses

 
Rob Kardashian, Dream Kardashian, Blac Chyna

Snapchat




Rob Kardashian regresó a las redes sociales con alguien muy especial.






Este viernes por la noche, la estrella de Keeping up With The Kardashians tomó Twitter para compartir una nueva foto de Dream Kardashian.

En la tierna foto, la hija de Rob mira directo a la cámara mientras se sienta dentro de un corralito color rosa.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian recibe asesoramiento después del drama legal con Blac Chyna.

Si bien Rob no escribió nada junto a la foto, la imagen es la primera publicación oficial del diseñador de calcetines Arthur George desde que el drama legal con Blac Chyna iniciara.

Hace menos una dos semanas atrás, la madre de Dream obtuvo una orden de restricción temporal contra Rob después de su ataque en las redes sociales.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner: Rob Kardashian fue "estúpido" por el ataque a Blac Chyna.



Dream Kardashian, Twitter

Twitter




E! NEWS > Blac Chyna y Nicki Minaj se reúnen para grabar el videoclip de Rake It Up ¡Míralas!

"Publicar fotos de Dream no es una violación de la orden de restricción. Al Sr. Kardashian se le ordenó permanecer alejado de [Blac Chyna], no contactarla, no compartir fotos íntimas o información médica de ella y no hacerle cyberbully", dijo Lisa Bloom, la abogada de Blac Chyna, a E! News. "Estamos esperando la próxima audiencia para asegurar una orden de restricción permanente contra el Sr. Kardashian para asegurar su obediencia a largo plazo".

Desde que la orden fue concedida, E! News supo que Rob está recibiendo terapia. Además de eso, él le dijo a los miembros de su familia que él está extremadamente arrepentido de sus recientes acciones.

"Rob se disculpó con la familia y tiene un gran arrepentimiento por la forma en la que actuó", dijo una fuente de E! News. "Está muy arrepentido y molesto consigo mismo por lo que hizo".

THE KARDASHIANS > La familia de Rob Kardashian está "muy decepcionada" de él después de su ataque a Blac Chyna.

De acuerdo a la fuente, la estrella de reality se dejó llevar por el momento y actuó impulsivamente sin pensar bien las cosas. "Ahora, él está avergonzado y sabe que necesita ser mejor por Dream", agregó el informante.

La cuenta de Instagram de Rob fue desactivada desde entonces. Mientras tanto, las dos partes tienen otra cita en la corte en sus calendarios para este agosto, donde su dinámica familiar podría cambiar nuevamente.

"No hay excusa y él está tomando la responsabilidad. Él también sabe que podrían haber consecuencias y que podría no ver a Dream. Eso es lo más importante para él y no poder estar con ella es lo que más le asusta", compartió otra fuente. "Él está tratando de aprender de esto y seguir adelante. Él solo quiere ser un buen padre y enfocarse en eso".