Todo lo que sabemos sobre la inesperada relación entre Sofia Richie y Scott Disick

the kardashians | Hace 4 semanas

 
Scott Disick, Sofia Richie

BACKGRID




No la vimos venir… Pero, ¡aquí está!






A pesar de sus 15 años de diferencia, cada vez se calienta más el romance entre el padre de tres, Scott Disick, y la modelo adolescente, Sofia Richie. Los vieron en Miami durante el fin de semana, besándose, abrazándose y divirtiéndose a lo grande juntos. Desde cenas románticas hasta citas en yates llenos de besos, los dos se muestran cariñosos a donde van.

Por supuesto, esta extraña unión entre el ex de 34 años de Kourtney Kardashian y la hija modelo de Lionel Richie de 19 años tiene a muchos queriendo saber más información.

Así que acá está todo lo que sabemos de su romance:

THE KARDASHIANS > ¿Qué es lo que sucede realmente entre Scott Disick y Sofia Richie?

Sus comienzos: Los primeros rumores de romance ocurrieron durante el Festival de Cine de Cannes en mayo, y recientemente pasan más tiempo juntos.

Sofía intentó negarlo en el pasado: en mayo, la modelo intentó silenciar los rumores explicando que solo eran amigos. "Para que todo el mundo se saque los calzones del trasero, Scott y yo solo somos amigos #relájense", le escribió a sus seguidores en Twitter. Un mes después agregó, "La última vez que lo digo. Scott y yo solo somos amigos. Estoy soltera y me concentro en amigos, familia y trabajo".



Scott Disick, Sofia Richie

DAME / BACKGRID






Scott Disick, Sofia Richie, Miami

Pichichipixx.com / Splash News




A Sofía le gusta él desde hace mucho: "A Sofía le interesa él desde hace mucho tiempo", explicó una fuente. "Ella siente que conoce un lado diferente de él y que son buenos el uno para el otro. Ella se está enamorando y cree que esto es verdadero".

En junio, vieron a Sofia hablando por FaceTime con Scott: Los dos siguieron en contacto, pues los vieron hablando por videochat hace tres meses. Alrededor de ese momento, también los fotografiaron tomados de brazos en Nobu Malibú.

Puede que no tengan una relación exclusiva: Varias fuentes han dicho que no tienen nada exclusivo. "Simplemente se llevan muy bien y comparten amigos similares", compartió una segunda fuente. "Sofía no ha estado tranquila últimamente, parece que no se toma nada en serio, menos a un tipo. Tienen algo ligero y divertido por el momento".

THE KARDASHIANS > ¿Con esta imagen, Scott Disick confirma su relación con Sofia Richie?



Scott Disick, Sofia Richie

VEM / BACKGRID






Scott Disick, Sofia Richie

Instagram




Su relación es oficial en Instagram: Durante el fin de semana Scott compartió una imagen con Sofía en su Instagram Storie, la primera foto que ha compartido con ella, una aparente confirmación de que son más que amigos.

En la foto, Scott (con una camisa Gucci) está de pie cerca de Sofía (quien usa un top de biquini rojo) y parece susurrarle algo al oído.

Fueron a Miami juntos: pasaron el día en la playa en Miami después de salir de fiesta el viernes hasta la mañana con el novio de Kylie Jenner, Travis Scott.

Una fuente le contó a E! News sobre el día de la pareja en Miami. "Fueron con un grupo grande a The SS Groot, el bote de Dave Grytman. Él le pidió al capitán que paseara al grupo mientras se quedaba en casa a disfrutar de su bebé. El bote atracó en Seaspice para que el grupo pudiera cenar".

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Scott Disick revelan si existe o no la posibilidad de una reconciliación.

Felicitaciones: Una fuente le dijo a E! News que cuando estaban cenando en Saspice, pidieron champaña y cocteles de ron Barceló. Scott "abrazó y besó a su nuevo amor durante toda la noche". Después de la cena de meli melo, pizza de trufa, patas de cangrejo y pulpo, los sorprendieron con un pastel de celebración que decía, "Felicidades Scott y Sophia".

Otra fuente le dijo a E! News que "Alguien en la mesa lo pidió pero no le explicaron para qué a los empleados". Quizás por eso escribieron mal el nombre de Sofia.



Scott Disick, Sofia Richie

Snapchat






Scott Disick, Sofia Richie

Snapchat




THE KARDASHIANS > La policía fue a la casa de Scott Disick por una posible intervención psiquiátrica.

Están locos el uno por el otro: Una fuente le dijo a E! News, "Ahora mismo son inseparables, están siempre juntos".

La fuente agregó, "Scott trata de seducirla y ella está bajo su hechizo. Él se la llevó a Santa Bárbara, la consiente con viajes de compras y gestos dulces".

Nuestra fuente dijo que Scott "cuida de ella", exactamente algo que a ella "le encanta".

No se ocultan de nadie: En Miami los vieron tomados de la mano en la playa, paseando y en un yate. Se besaron y se mostraron afectuosos en público. Entre todo el revuelo, no ocultan sus sentimientos.