El Príncipe William comentó sobre el tercer embarazo de Kate Middleton

The Royals | Hace 3 meses

 
Prince William, Kate Middleton

Andrew Matthews/PA Images/INSTARimages.com




Alguien está muy contento con esta noticia.






Este martes, el Príncipe William fue puras sonrisas durante su primera aparición pública desde que el Palacio de Kensington anunciara que Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo. Durante una visita a la Conferencia Nacional Sobre Salud Mental en Oxford, el Duque de Cambridge comentó sobre el embarazo de su esposa, diciendo, "Son muy buenas noticias". Mark Collins, jefe de la policía de Dyfed-Powys, bromeó con él sobre lo oportuno del anuncio, "Déjeme felicitarlo a usted y a la Duquesa de Cambridge por la maravillosa noticia de ayer", le dijo a William. "¡Y déjeme agradecerle personalmente por anunciarlo el día antes de la conferencia!".

El nuevo bebé real será el quinto en la línea de sucesión al trono, y sustituirá al Príncipe Harry quien quedará con el sexto lugar. Kate hizo el anuncio de su embarazo más temprano de lo que se esperaba, ya que tuvo que retirarse de varios compromisos debido a sus severos mareos matutinos.

THE ROYALS > La gente está convencida de que Kate Middleton ya había revelado su embarazo durante su viaje a Polonia.

"Necesitamos que Catherine supere la primera parte y luego podemos empezar a celebrar. Siempre da un poco de ansiedad al empezar, pero ella está bien", dijo William. " Sin embargo, ya que Kate está sufriendo de Hiperemesis Gravídica, el Príncipe agrego, "No estamos durmiendo mucho por el momento".

En su discurso del martes, William le dijo a los oficiales, "Me gustaría comenzar, si se puede, reconociendo el papel que juegan en nuestra sociedad y las presiones considerables a las que están sometidos. El servicio policial solo es noticia cuando pasa una de dos cosas: una terrible tragedia o atrocidad por la que (con todo el derecho) felicitan a la policía por su extraordinaria valentía y sacrificio; o, por otro lado, cuando una decisión se somete al escrutinio y censura pública".

THE ROYALS > El Príncipe Harry no esconde su felicidad por el nuevo bebé del Príncipe William y Kate Middleton.

"Entre todo esto, el día a día de la policía con frecuencia se ignora", dijo. "Sus oficiales enfrentan los elementos más difíciles y caóticos de la sociedad hoy en día: familias rotas, heridas severas, violencia aterradora, abuso de alcohol y drogas. Ustedes intentan mantener la sociedad pacífica y ordenada que la mayoría de nosotros damos por sentado, y lo hacen manteniendo el concepto británico de que la policía actúe por consentimiento [y no por coerción]. Es un trabajo realmente difícil, y el hecho de que ocurre cada día bajo nuestras narices sin que la mayoría de nosotros nos demos cuenta, es prueba de su habilidad para hacerlo. Nuestra manera de ser una nación le debe su existencia pacífica a lo que ustedes hacen a diario. Estamos muy orgullosos de ustedes".