La gente está convencida de que Kate Middleton ya había revelado su embarazo durante su viaje a Polonia

The Royals | Hace 3 meses

 
Kate Middleton, Poland

Chris Jackson/Getty Images




Cuando Kate Middleton habla, debes escucharla.






En caso de que te hayas perdido la gran noticia, la mañana de este lunes el Palacio de Kensington confirmó que la Duquesa de Cambridge y el Príncipe William están esperando a su tercer hijo juntos.

"La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", decía el comunicado, antes de que el Príncipe Harry mostrara su emoción sobre el hecho.

THE ROYALS > El Príncipe Harry no esconde su felicidad por el nuevo bebé del Príncipe William y Kate Middleton.

"Fantástico, genial, estoy muy, muy feliz por ello", dijo en un video compartido por la corresponsal real de The Daily Express.

Y aunque la noticia tomó a muchos por sorpresa, otros aseguran que lo veían venir. ¿Su prueba? Viajemos al pasado, al reciente viaje que Kate y el Príncipe William realizaron a Polonia.

THE ROYALS > El Príncipe William, el Príncipe Harry y Kate Middleton le rindieron tributo a la Princesa Diana.

Hace menos de tres semanas atrás, la pareja viajó a Warsaw, donde a la Duquesa le regalaron un par de muñecos para bebés recién nacidos.

Al recibir los regalos, ella vio al Duque de Cambridge y se rió diciendo, "¡Tendremos que tener más bebés!"





THE ROYALS > Mira por qué el Príncipe Willian no debería viajar en el mismo avión que George y Charlotte

Muchos lo tomaron como una broma amistosa y una manera sincera de expresar su gratitud. Otros, sin embargo, están gritando a los cuatro vientos "se los dije" ahora que la noticia se dio a conocer.

Por supuesto, la Duquesa de Cambridge está más que emocionada por la venida del nuevo bebé. Y mientras el Palacio confirmó que la madre del Príncipe George y la Princesa Charlotte está experimentando Hiperemesis gravídica, también conocida como nauseas matutinas, una vez más, los amantes de la realeza esperan ver a la orgullosa madre en looks increíbles una vez se sienta mejor.