Y así fue como el Príncipe George dejó al Primer Ministro de Canadá en completo ridículo (+ Video)

The Royals | Hace 1 año

 
Prince George, 3rd Birthday

PA Images/Sipa USA




Parece que el encanto del Primer Ministro canadiense no tiene efecto en los más chicos.






Este fin de semana la familia real de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, aterrizó en Canadá para cumplir con una nueva ronda de compromisos internacionales, y por supuesto, sus dos pequeños hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, fueron quienes se robaron el show.

THE ROYALS > OMG! El príncipe George y Enrique Iglesias comparten el mismo look (+ Fotos)

Luego de aterrizar en territorio canadiense, los Duques y sus retoños salieron del avión luciendo completamente impecables, como si no hubiesen pasado las últimas horas sobrevolando medio mundo. El Príncipe William llevaba un traje oscuro, camisa blanca y una corbata a rayas en negro y vinotinto. Por su parte, Kate, lució súper estilosa en un vestido azul marino de mangas largas, con un tocado a juego. Mientras que George y Charlotte se combinaron a la perfección con los tonos de su madre.

E! NEWS > El Príncipe George luce como un pequeño adulto en su tercer cumpleaños (+ Fotos)



Catherine, Duchess of Cambridge, Prince George of Cambridge, Princess Charlotte of Cambridge, Kate Middleton

Dominic Lipinski-Pool/Getty Images




Desde que nació, el Príncipe George siempre ha sido la gran adoración de los medios, y es que entre sus outfits y su carisma, nadie se puede resistir.

Una vez en tierra los saludos oficiales comenzaron, y en un intentó por ganar la simpatía del pequeño monarca, Justin Trudeau, Primer –Sexy- Ministro de Canadá, se agachó e intentó hacer que George chocara su mano con la suya en un gesto amistoso. Sin embargo, tal y como muestran diversos videos de ese momento, el Príncipe no estaba de humor y rechazó la oferta de Trudeau.

E! NEWS > 15 imágenes que comprueban que Justin Trudeau es el nuevo sexy boy (+ Fotos)

Al final el primer mandatario canadiense desistió, y el tierno George prefirió seguir tomado de la mano de su padre mientras saludaba al público presente.









THE ROYALS > El príncipe George lloró histéricamente en un acto oficial ¡Mira sus adorables caras! (+ Fotos)

Parece que George tuvo una mejor conexión con Barack Obama en su última visita a la Casa Blanca, ¿recuerdan cómo fue su reunión?



President Barack Obama, Michelle Obama, Prince William, Kate Middleton, Prince George

Kensington Palace