3 cortes de pelo por encima del hombro que son tendencia ahora

thetrend | Hace 3 años

 
Emma Roberts

Angela Weiss/Getty Images









Por donde quiera que miremos nos encontramos con alguna celebridad que se cortó el pelo... Y es que el cabello arriba de los hombros, ¡está super in! Bien sea ligeramente despeinado o perfectamente arreglado, todo se trata del peinado Bob hoy en día.

La buena noticia es que hay para todos los gustos, así que si no eres tan arriesgada como Jennifer Lawrence, puedes probar con estas opciones que te mostramos a continuación:

- El bob sofisticado: Este tipo de corte es como el de Emma Roberts (arriba).  La actriz pasó de un largo común a este estilo que definitivamente es el más vanguardista actualmente.  Más corto en la nuca y terminando en puntas más largas enmarcando la cara, este corte es perfecto para las chicas más elegantes.



Zosia Mamet, Hair

Jordan Strauss/Invision/AP/Getty Images






Kate Mara

Instagram; Getty Images








- Corto relajado: Este estilo es más desenfadado, y por lo general se lleva ligeramente despeinado como lo tiene la chica de Girls, Zosia Mamet, en la foto.  Si tu pelo es liso y haces muchas actividades al aire libre, este es el corte para ti. Kate Mara también se atrevió a cortarselo de esta forma y le queda ¡fabuloso!



Jessica Alba, Haircut

Mark Davis/Michael Buckner/Getty Images for Entertainment Industry Foundation








- El bob clásico: Si quieres renovar tu look y verte fresca, el bob a la Jessica Alba es para ti. Justo por arriba del hombro, el corte funciona para las más clásicas ya que no es un cambio radical, pero renueva tu cara y te da ese efecto de chica cool que todas buscan.

¿Estás lista para probar alguno de estos 3 cortes? ¿Con cual te quedas?