3 maquillajes que te salvarán la noche de Halloween

thetrend | Hace 3 años

 
Makeup1

Courtesy by listal.com









Estamos a finales de Octubre y eso solo significa una cosa: ¡Halloween! Y aunque muchas de ustedes están preparadas para esta noche de disfraces, hay muchas (podríamos apostar que la mayoría) que no tienen nada listo ni pensado para este día.  

Así que hoy les traemos estos tutoriales de 3 maquillajes perfectos para Halloween. Te sacarán de apuros, y lo mejor de todo es que no necesitarás de un traje ya que el maquillaje por sí solo funciona como un gran disfraz.



Makeup3

Courtesy by listal.com








Vampira sexy:

- Usa una base en un tono más claro que tu color de piel. Luego aplica un polvo traslucido mate para que el maquillaje luzca impecable y pálido, y asegúrate de que sea en mucha cantidad.

- Para que se vea más dramático, toma un manchador líquido, un labial rojo o un blush en crema y colócalo en las comisuras de la boca, para que de la sensación de que tienes sangre corriendo por una reciente mordedura drácula.

- Por último, rellena las cejas en color marrón oscuro para una apariencia más fuerte y exagerada. Usa muchísimo rimmel, pero sólo en la parte exterior de las pestañas, para darles un efecto más exótico.



Makeup2

Courtesy by listal.com








Esqueleto mexicano: Este increíble maquillaje es más fácil de lo que piensas, y la blogger Katie explica como:

- Cubre toda la cara con pintura blanca (¡Hasta los labios!).

- Usando un delineador, dibuja circulos que cubran todo el ojo, incluyendo las cejas.  Luego rellena esos circulos usando una brocha y una sombra en crema color negro.

- Una vez que pintaste el ojo, usa un delineador de boca color rojo para dibujar pequeños circulos rojos alrededor del circulo negro.  Al terminar usa de nuevo el delineador negro para hacerles un marco a los circulos rojos.

- El siguiente paso es tomar el delineador líquido y hacer unas líneas que sobrepasen las comisuras de los labios.  Agrégales líneas perpendiculares para recrear la boca de un esqueleto.

- Usando una brocha gruesa y un polvo en tonos grises, aplica un poco en las mejillas para darles definición. Con el delineador en lápiz color negro, dibuja un patrón en la frente como el de la chica que se pintó unas cejas falsas y dale un toque femenino sumándole un corazón en el medio.

- Termina el maquillaje colocándote una guirnalda o una cinta de flores  y listo.



makeup4

Courtesy by listal.com








Jigsaw, el muñeco aterrador de la película El juego del miedo (Saw): 

- Pinta toda tu cara de polvo blanco, y séllalo con un lápiz en el mismo color para que se vea más brillante.  Toma ese mismo delineador blanco y haz pequeños circulos en tus mejillas para destacarlas. Difumínalos un poco con una esponja.

- Luego aplica un delineador grueso color negro alrededor de todo el borde superior e inferior del ojo, y con una brocha fina riégalo alrededor del ojo. Con sombra negra termina de pintar todo el párpado, y extiende dos líneas que salgan desde el ojo hacia la nariz para darle definición.

- Define también los circulos de las mejillas, y traza pequeñas arrugas que vayan de la nariz a tu boca.  Rellena las cejas, y ahora utiliza sombra roja para delinear alrededor del previo delineado negro que hiciste en tus ojos.

- Ahora, crea espirales dentro del circulo de las mejillas usando un pincel de labios y pintura en color rojo, y trata de hacerlas lo más gruesas posible.  Aplica ese labial en tu boca, y extiéndelo en las comisuras para tener una sonrisa más amplia y macabra.

- Dibuja dos líneas negras en tu barbilla, para parecer un muñeco ventrilocuo. Desordena tu cabello, añade un moño rojo y estarás lista para asustar.

Son maquillajes que parecen complicados pero son sencillos y nada costosos. Así que si no tienes un disfraz, estos serán una buena solución para tu fiesta de Halloween, ¡sólo necesitas los productos que ya tienes en casa y mucha imaginación!