4 hábitos de las celebridades para una piel radiante

thetrend | Hace 4 años

 
Hayden Panettiere

Jon Kopaloff/FilmMagic









¿Siempre te preguntaste cuál es el secreto para una piel tersa y sana? Pues realmente no hay secretos, sólo hábitos buenos y malos que vamos adoptando en nuestra forma de vida y que pueden afectar el look de nuestra piel con el pasar de los años. Más allá del acceso que tienen las estrellas de Hollywood a ciertos tratamientos faciales, hay varias prácticas que podemos aplicar desde nuestra casa, y algunas rutinas que deberíamos eliminar, así que toma nota:

No compres productos de más

Todas caemos en esta trampa. Cada vez que viene una nueva estación, nos lanzamos a comprar cuanto maquillaje de moda esté a la venta, y luego no lo usamos. Cambia esta costumbre, sé más inteligente, y piensa bien si necesitas ese kit de 10 sombras de ojos (que estamos seguros que no).

Descuidar tu piel es imperdonable

Toda mujer sueña con tener una piel libre de manchas, pero muchas no nos damos cuenta cuando saboteamos nuestras propias metas. Dormir poco, consumir muchas cantidades de dulces y no darle el suficiente cariño son un gran no.

Es necesario incorporar productos anti-edad y exfoliantes a nuestro estante. La exfoliación es el tratamiento número uno para una piel de película, así que prueba una vez a la semana alguna mascarilla o crema que sirva para retirar las celulas muertas.



Selena Gomez

Michael Buckner/Getty Images for SXSW








Demasiado mantenimiento

Cuando pasamos demasiado tiempo cuidándonos, tendemos a llegar a un punto donde lo abandonamos todo y dejamos esa rutina que venía funcionando tan bien en tu piel. Además, si trabajas, es imposible pasar tantas horas frente al espejo aplicandote cremas (sin contar el cabello y el maquillaje!). Lo mejor es reducir los productos a un mínimo, y por eso no queremos decir que dejes de usar humectante, si no que busques marcas que tengan varias propiedades en una sola presentación. Existen desmaquillantes que a la vez humectan, y cremas para el cuerpo que adicionalmente son protectores solares.

Cásate con tu protector solar

Este es un consejo que ya todas lo saben, pero pocas lo aplican. Los rayos solares pueden hacer tanto daño a diario como un día de exposición al sol en la playa usando unicamente bronceador.  

Debemos colocarnos una pantalla mínimo de 50 SPF en cara, cuello y manos,  reaplicandola cada cuatro horas. Si estás en el sol, cada dos. Y si estás en la playa o piscina, evita usar perfumes para evitar manchas en la piel.



Beyonce

Courtesy of johnny nunez/nubuzz photos