5 supermodelos comparten sus mejores consejos de belleza

thetrend | Hace 3 años

 
Coco Rocha

Brad Barket/Getty Images for bebe









Las supermodelos son los iconos de belleza más envidiados, después de todo, son mujeres nacidas con bondadosos genes que las hacen perfectas (¡Y además ganan dinero por eso!).

Pero hasta estas estilizadas chicas tienen rutinas de cuidado que siguen al pie de la letra, y en la más reciente entrevista que tuvieron para la revista Elle, varias de las modelos más importantes del mundo compartieron los consejos de belleza que las hacen lucir tan fabulosas:



Iman

Brad Barket/Getty Images for bebe








Iman:

"Mi secreto de belleza es el bronceador. No importa si tu piel es muy blanca o es oscura, usa bronceador. Aplícalo en la periferia de tu cara, el escote y las mejillas, y te dará ese look como si acabaras de llegar de Ibiza. Y en cuanto a mi consejo para un cuerpo moldeado: ¡Corsets!



Carolyn Murphy

Brad Barket/Getty Images for bebe








Carolyn Murphy:

"Mi mejor consejo es tomar muchísima agua; es lo que yo hago y luego me humecto la piel.  Me gustaría hacer más ejercicios, pero no soy fanática de ellos.  No estoy de acuerdo con que las mujeres tengan un cuerpo esculpido como el de los hombres, por eso prefiero cuidarme pero de una forma menos intensa, haciendo yoga, caminando y trotando ocasionalmente, ¡pero hasta eso es muchísimo trabajo!"



Hilary Rhoda, Victoria Secrets Show

Brad Barket/Getty Images for bebe








Hilary Rhoda:

"¡El mejor truco es dormir lo suficiente! Es lo más importante para verte radiante.  Me gusta irme a la cama temprano, así que duermo unas 7 horas en promedio.  En cuanto a fitness, me ejercito todos los días. Creo que es beneficioso tanto para tu mente como para tener un balance en tu vida. Hago rutinas de Tracy Anderson y Soulcycle."



Joan Smalls

Brad Barket/Getty Images for bebe








Joan Smalls:

Mucha hidratación. Durante la mañana, me gusta mezclar la crema nocturna reparadora de Estée Lauder con la crema reafirmante para cuello y cara de la misma marca. Me la coloco durante el día y realmente funciona.  En cuanto a ejercicios, siempre mantente activa y varía, por ejemplo: yo mezclo boxeo con cariovasculares y pilates. Si no estoy ocupada o trabajando, entreno todos los días, pero si tengo cosas que hacer, trato de escaparme al menos media hora  o un día de por medio".



Victoria

Brad Barket/Getty Images for bebe








Liu Wen:

"Me encantan los labios bien destacados. Es lo primero que las personas ven,  y siempre es mi primer punto focal, así que un buen labial es muy importante para mí.  Creo que los labios rojos lucen fantasticos en las asiáticas porque complementa tu piel y tu pelo, y si estás apurada o tienes que ir a una fiesta y no tienes mucho tiempo, solo te pones una pintura de labios y hará una gran diferencia en tu look."

Otras modelos sugirieron a las lectoras de la revista moderación en las comidas chatarras, ener siempre las cejas arregladas y comer saludablemente. Y tú... ¿Qué consejos de belleza puedes compartir con nosotras?